martes, 1 de mayo de 2012

TRASCENDIO


Que el equipo de Enrique Peña Nieto comunicó a MILENIO que el candidato del PRI no participará en el encuentro con candidatos y ciudadanos, que se transmitiría en MILENIO Televisión la tercera o cuarta semana de mayo.

La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, había condicionado su participación a la presencia de Peña Nieto. Así es que el esfuerzo de esta casa editorial queda cancelado.

MILENIO agradece el interés mostrado por Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri. Pero el puntero no quiere juntarse con los adversarios. Y Josefina solo quiere polemizar con él.

:Que en previsión del debate del próximo domingo, los candidatos presidenciales adecuaron su agenda para pasar el mayor tiempo posible en el DF o, por lo menos, cerca de la capital.

La abanderada panista, Josefina Vázquez Mota, estará hoy en Querétaro y luego solo tiene contemplado un viaje a Puebla el sábado, un día previo al encuentro.

El candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, viajará el jueves a Hidalgo y el resto de la semana concentrará sus actividades en la Ciudad de México.

Solo el aspirante de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, estará de gira por el norte del país, pero el viernes hará base en el DF. El tabasqueño ha dicho que no necesita prepararse mucho, porque sus recorridos por el país le han permitido foguearse en todos los temas.

:Que en el IFE, ni balandronadas ni errores técnicos. Los productores de televisión del instituto se reportan listos para la realización y transmisión del primer debate presidencial.

Y dicen que el único contacto que han tenido con las televisoras es para informarles cómo pueden “bajar” la señal para difundirlo... bueno, ¡si quieren!

:Que luego del “golpe de timón” en el equipo de Vázquez Mota, hace tres semanas, uno de los refuerzos no termina de cuajar.

Resulta que los reporteros que cubren la campaña presidencial de la panista siguen sin tener contacto directo con Irma Pía González, quien aún no se presenta personalmente con los periodistas.

Algo que llama la atención viniendo de una coordinadora de Comunicación Social.

No hay comentarios: