
:Que los criminales decían: “Va a haber una manifestación contra el Ejército, hay que publicarla”. Y cosas por el estilo. El que no se “aplicaba”, corría el riesgo de recibir una golpiza o un susto, la primera vez. Y sabía que no tendría una segunda oportunidad.
Entonces apareció otro grupo de criminales a pelear la plaza y las señales se cruzaron. Se volvió difícil entender qué se debía cubrir y publicar y qué no. La mayor parte de los medios decidieron entonces dejar de cubrir las notas policiacas.
Pero algunos persistieron. Lo que no se explica es la brutalidad con la que se mató a los periodistas el jueves. Para ser identificados por sus familiares, les tuvieron que coser las caras. Veracruz, abril de 2012.
:Que para demostrar que el tema no lo intimida, Enrique Peña Nieto prepara un recorrido por Coahuila la próxima semana.
Las últimas dudas se disiparon luego de la presencia ayer en el estado de los presidentes del PAN y del PRD, Gustavo Madero y Jesús Zambrano, para inaugurar la “Expo Deuda”, en Saltillo, el territorio de Humberto Moreira.
:Que Gabriel Quadri será el primero en llegar a reconocer el set donde se celebrará el debate de candidatos en el World Trade Center: seis de la tarde.
Diez minutos después arribará Josefina Vázquez Mota, 10 después Enrique Peña Nieto y diez más tarde Andrés Manuel López Obrador.
¿Se darán la mano si se topan en las calles de Montecito y Dakota?
:Que el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, se fue a descansar fuera de la ciudad el fin de semana. No quedó claro si regresará a tiempo para ocupar uno de los 50 lugares de los invitados especiales de Andrés Manuel López Obrador en el debate.
Quien dicen que está “confirmadísimo” es el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.
:Que los organizadores del desfile para conmemorar hoy el 150 aniversario de la Batalla de Puebla esperan que el festejo no se les salga de control, ya que solo pudieron ensayar una vez con los 6 mil estudiantes que participarán. Esto, debido al retraso en la construcción del viaducto Ignacio Zaragoza, por donde pasará la marcha.
Como sea, ¡suerte en la celebración de aquella gesta en que las armas nacionales se cubrieron de gloria!
No hay comentarios:
Publicar un comentario