jueves, 10 de mayo de 2012

TRASCENDIO


:Que hasta en la coalición de izquierda hay clases.

Los miembros del gabinete propuestos por Andrés Manuel López Obrador, como Marcelo Ebrard, Juan Ramón de la Fuente, Rogelio Ramírez de la O, Manuel Mondragón, Claudia Sheinbaum, Raquel Sosa y otros, solo acudirán con él a eventos especiales, pero no a los mítines que realiza en distintos estados del país.

:Que de unas semanas para acá, los estrategas de la campaña presidencial panista han sugerido a Josefina Vázquez Mota que no se exponga a las entrevistas colectivas con los reporteros que cubren sus actividades.

Cada vez es más común que la candidata evada los cuestionamientos de la prensa sobre los temas de coyuntura o simplemente salga por la puerta de atrás.

¡Órale!

:Que los operadores de El Peje dicen que a dos meses de la elección del 1 de julio ya tienen representantes para cuidar 75% de las casillas y esperan alcanzar casi 99% a finales de mayo.

¿Ahora sí, con esa cobertura, aceptarán los resultados de la votación?

:Que Leonel Godoy niega que vaya a ocupar puesto alguno en el gobierno del adelantadísimo candidato de las izquierdas en el DF, Miguel Ángel Mancera, y también que sea investigado en Michoacán por actos de corrupción durante su gobierno.

El senador del PRD afirma: “Tengo las manos limpias de sangre y de dinero”.

:Que hablando de Mancera, en su equipo están que trinan porque Martí Batres y Alejandro Rojas han embarcado a su candidato en actos que no aportan nada a la coalición.

Lo que quieren, acusan, es llevar agua a su molino y en los hechos “boicotean” la agenda del ex procurador que, por cierto, hoy estará con AMLO en el concierto del ex beatle Paul McCartney en el Zócalo de la Ciudad de México.

:Que la candidata del PRI-PVEM a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Beatriz Paredes, sigue sin resolver su relación con los medios.

Por segunda ocasión dejó plantados a los periodistas que cubren su campaña en lo que se pretendía como un “comida de acercamiento”. Conflicto “de agenda”, fue la explicación: la ex presidenta del PRI comió con la Cámara Nacional de Comercio del DF.

No hay comentarios: