:Que en el Palacio de Minería, donde se llevó a cabo la primera Cumbre Ciudadana para Construir un México Pacífico y Justo, se reforzaron notablemente las medidas de seguridad ante la llegada de Enrique Peña Nieto.
Y es que el equipo del candidato del PRI a la Presidencia cargó hasta con los detectores de metal, que fueron desmontados en cuanto abandonó el lugar.
En seguridad, no dejan nada a la improvisación.
:Que, por cierto, a nada estuvieron de toparse los punteros en las encuestas de la elección presidencial y capitalina, Peña Nieto y Miguel Ángel Mancera.
Resulta que el priista salió del Hotel JW Marriot cerca de las 14:30 horas para enfilar a su siguiente acto.
Al mismo lugar y a la misma hora debería haber llegado el abanderado del Movimiento Progresista en el DF, quien pasó a darse un baño, ya que por la mañana jugó un partido de futbol.
Así que la fotografía entre los personajes tendrá que esperar por el momento.
:Que, hablando de Mancera, además del calambre que sufrió en el partido de futbol y que, literalmente, lo tumbó en el césped, tuvo otro contratiempo al reunirse con publicistas en el Club de Industriales.
El empresario Jorge Elizalde, a quien se identifica con Isabel Miranda de Wallace, lo increpó para pedirle debatir con ese sector porque, según esto, el Gobierno del DF tiene preferencia por ciertas empresas de publicidad.
Ante el reclamo, sus pares lo abuchearon y evitaron que siguiera con su arenga.
:Que, a propósito de candidatos y seguridad, este fin de semana, durante su visita a Coahuila y Chihuahua, no solo la abanderada panista, Josefina Vázquez Mota, contará con protección de la Policía Federal.
El equipo de campaña gestiona ya con las autoridades locales vigilancia para los autobuses en que los representantes de los medios de comunicación se desplazarán por esos territorios.
:Que el poeta y dirigente del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, continúa negociando con los cuatro candidatos presidenciales para reunirse con ellos y las víctimas de la violencia la próxima semana en el Castillo de Chapultepec.
Las reuniones serían, por supuesto, con cada uno de los candidatos por separado. ¿Irán los cuatro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario