COBERTURAS
PERSONAJE
México.- Mario Di Costanzo, quien fue duramente criticado por integrarse al equipo de Enrique Peña Nieto, luego de ser miembro delGobierno Legítimo que encabezó Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no hay un rompimiento con el político tabasqueño, sólo está comenzando una nueva etapa.
"Eso debe quedar superado. Debemos pensar en que la gente esté mejor; que contribuyamos a la inclusión financiera y a la bancarización sana y eficiente del país”, dijo el ex petista, quien fue nombrado como titular de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras.
“No es un rompimiento o un acercamiento. Son diferentes etapas", externó.
En entrevista con Radio Fórmula, apuntó que reconoció y asumió su compromiso "con el presidente Enrique Peña Nieto y con el doctor Luis Videgaray (secretario de Hacienda) de contribuir al proyecto financiero y a la defensa de los usuarios de servicios financieros, en un ámbito de cooperación y colaboración".
Afirmó que, por temas "dolorosos" como el Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa), que "dejó una cicatriz, una huella, se ha hecho una relación con los bancos, dura, difícil".
Sin embargo, consideró que es posible crear una relación usuario-banqueros "firme y constructiva y mirar hacia adelante, por el bien del país."
No hay comentarios:
Publicar un comentario