TRASCENDIÓ Trascendió Nacional
2013-01-12 •
:Que sin que, al parecer, le afecte mayormente el movimiento en internet que protesta contra su nueva tarea, el ex presidente Felipe Calderóntermina de hacer maletas.
El martes se va de México rumbo a su estancia académica en la Escuela Kennedy de la Universidad de Harvard.
:Que el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, levantó el teléfono y llamó ayer al presidente de Walmart de México, Eduardo Solórzano, para solicitarle que se aclare públicamente que no tiene ninguna relación con la empresa, y menos con algún tipo de gestión o acto ilegal.
Graco le hizo saber que si Walmart no desmiente categóricamente la especie, procederá por las vías civil y judicial contra la empresa.
¡Duro!
:Que luego de su comida con los integrantes de la Concanaco, en donde relanzó a Enrique Jacobcomo responsable del Instituto Nacional del Emprendedor, el presidente Enrique Peña Nieto se hizo el tiempo para dar un notorio espaldarazo.
Cuando se retiraba del hotel Hyatt de Polanco, Peña fue a darle un abrazo afectuoso a Mario di Costanzo, el flamante titular de la Condusef, quien ha sido acusado de traición a la causa lopezobradorista y vituperado por medio mundo tras aceptar el cargo.
¿Así o más apapacho?
:Que, obvio, la ausencia de un titular del área de comunicación social en la Secretaría de Gobernación ha complicado la difusión de los mensajes de sus funcionarios.
Luego de que la carta de Martha Gutiérrez se cayera debido a que ocupará la curul de Nuvia Mayorga en la Cámara de Diputados, quien a su vez asumió el cargo de directora de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, regresa la urgencia a Bucareli.
Se perfila Luis Kaim, hidalguense allegado a Miguel Ángel Osorio Chong.
:Que qué mala imagen causó la nueva subsecretaria de Sistema Penitenciario del DF, María Mayela Almonte, ante los funcionarios del área.
Y es que para hacer un recorrido por el Reclusorio Preventivo Oriente, María Mayela se presentó en pants, lo que, en principio, impidió su acceso. ¿No conoce el reglamento?
Tuvo que intervenir su antecesora, Celina Oceguera, para resolver ese “pequeño detalle”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario