jueves, 21 de marzo de 2013


Asistirá Mancera a ceremonia de investidura del Papa Francisco

W RADIO | MARZO 15 DE 2013
Asistirá Mancera a ceremonia de investidura del Papa FranciscoExplicó que no acompañará al presidente Enrique Peña Nieto, dijo que él fue invitado por la Casa de la Prefectura Pontificia, 
Vote:
Promedio:
 0 votos
 
Por : Jaime Obrajero

México.- 
El jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, también viajará al Vaticano este domingo, para asistir a la ceremonia religiosa de investidura del nuevo Papa Francisco.



Explicó que no acompañará al presidente Enrique Peña Nieto, quien fue invitado como jefe de Estado y que en su caso, recibió una invitación de la Casa de la Prefectura Pontificia, misma que aceptó con orgullo.



“Efectivamente estamos invitados tenemos lugar la ceremonia principal, para la ciudad de México es un motivo de satisfacción, de orgullo que podamos estar en esta convocatoria. Es una distinción muy importante para la ciudad que no podemos dejar pasar”.



Mancera aclaró que ya le enviaron los boletos de ida y vuelta, y que la invitación incluye todos los gastos pagados, por lo que este viaje a Roma no representa ninguna erogación para el erario de la ciudad.



El jefe de Gobierno dijo que de ser posible lo felicitará por ser un Papa latinoamericano y reiterarle que la ciudad de México está en la mejor disposición de seguir siendo sede importante de la religión católica.

No hay comentarios: