jueves, 4 de junio de 2009

LA PGR SE CONVIRTIO EN BRAZO POLITICO DEL PAN: A.M.L.O.


Se convirtió la PGR en brazo político del PAN, para apuntalar a los candidatos albiazules, afirma López Obrador




Se convirtió la PGR en brazo político del PAN, para apuntalar a los candidatos albiazules, afirma López Obrador


Durango, Durango


Miércoles 03 de junio de 2009






* El presidente legítimo de México deja en claro que es militante del PRD


* Responsabiliza a Calderón de tener hundido al país y de la catástrofe nacional


* Andrés Manuel López Obrador subraya que el gobierno usurpador es una calamidad y está al servicio de la mafia




Al refrendar su militancia perredista, Andrés Manuel López Obrador afirmó que el gobierno espurio de Felipe Calderón convirtió a la Procuraduría General de la República (PGR) en brazo político del PAN, para favorecer a los candidatos blanquiazules, en vísperas de la contienda electoral del próximo 5 de julio.


Para disipar dudas, dejó en claro que “soy militante del PRD”, y responsabilizó a Calderón Hinojosa de tener hundido al país y de la catástrofe nacional.


Entrevistado al término de la reunión que sostuvo con los integrantes de los 39 comités municipales del Gobierno Legítimo de México en la entidad, subrayó que el gobierno usurpador de Felipe Calderón es una calamidad, que está al servicio de la mafia de la política, del dinero y del poder.


Los reporteros le pidieron su opinión sobre los operativos policiacos realizados en diversas entidades del país durante las últimas semanas. En principio consideró que las detenciones de servidores públicos corresponden a un acto de pura publicidad, de pura faramalla.


Luego acusó a Calderón y al gobierno espurio de utilizar a la PGR como brazo político del Partido Acción Nacional y “todo porque vienen las elecciones”.


La actitud del presidente pelele “es muy irresponsable, porque están acabando ya con las instituciones al utilizar al Estado con propósitos político-electorales”, afirmó.


Posteriormente los comunicadores le preguntaron si también le están pegando al PRD. Les manifestó que Calderón y la mafia de la política “están utilizando a las instituciones, a la PGR en particular, para pretender ganar votos” en los comicios del primer domingo de julio.


López Obrador también explicó las razones por las cuales apoya a los candidatos postulados por la coalición Salvemos a México, formada por el PT y Convergencia.


Mencionó que los abanderados de ambas fuerzas políticas surgieron del pueblo y tienen la firme decisión de fortalecer al movimiento por la transformación del país y sus instituciones.


Durante la reunión con los representantes del Gobierno Legítimo, López Obrador afirmó que el cambio real y verdadero se gestará de abajo hacia arriba, con la participación de millones de hombres y mujeres libres y conscientes de la necesidad de transformar el actual régimen de corrupción y de empobrecimiento.


Para mañana, el presidente legítimo de los mexicanos sostendrá encuentros con los representantes del Gobierno Legítimo de los estados de Baja California y Sonora.

No hay comentarios: