martes, 2 de junio de 2009

NADIE PUEDE CREER QUE LAS ACCIONES DE GOBIERNO SEAN PARA MEJORAR. CLARO QUE NO!!! CLARO QUE NO!!!

Por POLIMNIA ROMANA
02 de Junio, 2009 - 00:00
Hay una falta de credibilidad, generalizada, en todas las acciones del gobierno impuesto mediante un fraude. Ni siquiera los que están con él creen que las disposiciones tenga una buena intención. En primer lugar porque los que están de su lado seguramente ya sacaron algún provecho personal, y en segundo lugar porque no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA en beneficio del país y menos de la ciudadanía.

La aprobación de leyes como la del ISSSTE fue en perjuicio de los trabajadores, la imposición del IETU fue en perjuicio de pequeños empresarios y profesionistas, la guerra contra el narcotráfico sólo ha generado incertidumbre y violencia (ya casi 12 mil muertos) que no ayudan en nada a la seguridad de las personas, además de que no sabemos a dónde han ido a parar los millones de pesos "incautados" al narco, igualito que con los excedentes por los altos precios del petróleo en tiempos de Fox. Todo se lo reparten entre ellos.
Las múltiples violaciones a los derechos humanos que van en aumento y por las que nadie ha sido castigado. El desempleo que tiene a miles, si no es que a millones, de familias en el filo de la navaja. El crecimiento económico que pasó de menos 1.9 por ciento en marzo a menos 5.5 por ciento en mayo, cifra que debería ocupar todos los espacios en los medios de comunicación, si fueran realmente responsables.

¿Qué ha hecho bien este gobierno usurpador como para creer en él? NADA

Y encima, el acomplejado “presidente del empleo” amenaza una y otra vez con no descansar hasta liberar a México del narcotráfico, mientras en EU se registra la cifra más alta de consumidores del mundo, y no se tira ni un balazo.

De lo que quisiera convencernos, y no logrará, es que México puede sostenerse con las medidas que ha venido tomando, pero vamos en picada porque no sólo son medidas anti populares sino que atentan contra la elemental lógica.

¿Cómo pretende gravar ahora alimentos y medicinas si hay miles de mexicanos que no tienen para comer, y menos para curar a sus enfermos?

Inventa programas de salud sin mejorar salarios a médicos y enfermeras, sin aumentar presupuesto para medicinas y sin destinar ni un peso a la creación de nuevas clínicas. Lo único que hace es aumentar la fila de solicitantes afuera de los hospitales o en las salas de espera. Y así, como este ejemplo en el renglón de la salud, lo hace en todos los sectores: educación, agricultura, comercio, turismo, etc.

Se está gastando mucho dinero en la compra de conciencias para regar la idea de que el gobierno es fuerte e inteligente, pero ya nadie cree sus mentiras. Los cómplices, porque son parte del circo que se está montando, y el pueblo, porque la situación está para salir huyendo.

No caigamos en la trampa de no votar. Recuerden la recomendación de AMLO
En el D. F. y Tabasco, PRD. En el resto de la república, PT y Convergencia.

No hay comentarios: