miércoles, 28 de octubre de 2009

FIRMA POR LA REVOCACIÓN DE MANDATO DE CALDERÓN Bulletin

Posted by Oscar A. Garcia
El gobierno usurpador panista en complicidad con el PRI quieren tapar el boquete fiscal fruto del mal manejo de las finanzas públicas y el despilfarro a través de nuevos impuestos y el aumento de algunos ya existentes.

Te presentamos las propuestas de la Secretaría de Hacienda con las que busca recaudar más de $155 mil millones de pesos.

NUEVOS IMPUESTOS

01. Cobrar un 4% en servicios de telecomunicaciones como Internet, telefonía celular y televisión por cable (quedan exentos la telefonía rural y servicios de interconexión).

02. Subir el IVA que históricamente comenzó en 6% que hoy se encuentra en 15% a un 16% cobrando un 1% a todo lo que consumimos, salvo medicinas y alimentos.

03. Cobrar 80 centavos extras por cajetilla de 20 cigarros e incrementarla, en cuatro años, para ubicarse en dos pesos por cajetilla.

04. Aumentar el impuesto a la cerveza de 25% a 28%.

05. Aumentar el impuesto en los juegos y sorteos de 20% a 30%.

06. En bebidas alcohólicas cobrar tres pesos por litro a las bebidas con graduación alcohólica con más de 20 grados.

07. Aumentar de 2% a 3% los depósitos en efectivo desde $15,000 pesos y no ya desde $25,000 pesos.

08. Incrementar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de 28% a 30% lo que representará un aumento de 7.5% para quien gane entre 7 y 9 mil pesos.

Ya basta de no hacer nada... Si por erro votaste por el PRI y el PAN, que son quienes impulsan el aumento, no sólo nos quejemos y no hagamos nada… Hoy te propongo…

01. Enviar este mensaje a todos tus contactos.
02. Enviar este mensaje a televisoras, estaciones de radio, programas, periódicos, diputados y senadores de PRI y PAN.
03. Enviar este correo a noticieros extranjeros.

Ahora te invitamos a conocer la Iniciativa de Ley de Austeridad Republicana y la Iniciativa de Ley para Abolir Privilegios Fiscales de Grandes Empresas e Instituciones Financieras presentados por Andrés Manuel López Obrador para evitar el aumento de impuestos al pueblo y además recaudar 150 mil millones de pesos adicionales a lo que la propuesta de Calderón plantea.

Puedes leer y descargar las propuestas en estos links:

http://www.gobiernolegitimo.org.mx/documentos/ini_ley_12102009.pdf

http://www.gobiernolegitimo.org.mx/documentos/ini_ley_empresas.pdf

Muchos dicen que Obrador sólo se queja pero nunca propone nada. Lo cierto es que quienes dicen eso cuestionan sin saber y poco hacen por conocer. Las propuestas son claras, concretas, puntuales. Con pesos y centavos. Conócelas y difúndelas. Porque no todos los partidos políticos son iguales al PRI-PVEM y al PAN-PANAL, la izquierda integrada por PT-PRD-Convergencia se opuso en el Congreso y en el Senado al aumento a los impuestos e incluso el PT tomó la tribuna para impedirlo ante lo cual el PRI y el PAN impusieron su voluntad mediante mayoría aplanadora pasando por encima de la izquierda y del pueblo. Ya no te dejes engañar, ¡Despierta! México necesita un cambio verdadero.

Te invitamos al Zócalo este 22 de noviembre a las 10 de la mañana a manifestar tu repudio al mal gobierno de Felipe Calderón.

Mira la invitación y compártela con tus amigos:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=187905240916

Es tiempo de cambiar. Basta de engaños.

No hay comentarios: