viernes, 30 de octubre de 2009

Por ahí no van a poder

Polimnia Romana
30 de Octubre, 2009
No hace falta que yo hable de la honestidad de Andrés Manuel López Obrador pero ya estoy harta de que sigan inventando mentiras y calumnias para tratar de destruir la imagen que conserva ante millones de mexicanos que lo apoyan y creen en él.

Desde hace mucho conozco a su familia, sé dónde y cómo viven sus hijos, que son maravillosos, solidarios y se desenvuelven como cualquier joven de su edad. El mayor trabaja como licenciado y lleva una vida tranquila, es deportista y muy amable con toda la gente que se acerca a su papá. Los dos menores estudian y cumplen con sus responsabilidades, a partir de que perdieron a su madre son autosuficientes y se comportan con rectitud. Me enteré que difundieron en la televisión y en un pasquín de quinta categoría unas fotografías donde aparece Andrés, el segundo hijo de Andrés Manuel, en una lancha con unas amigas, y que dijeron que se trataba de un yate en alta mar, para dar a entender que se da la gran vida. En las fotografías se alcanza a ver perfectamente el motor de la lancha pero eso no les importó a los comentaristas vendidos que explotaron la nota para intentar confundir a la gente.

Si realmente contaran con evidencias de algún acto de corrupción de Andrés Manuel, ya lo hubieran sacado hace mucho tiempo. Ahora se trata de golpear, a través de su hijo, a un hombre honesto que no han podido destruir políticamente, precisamente, por su honestidad y su coherencia. Andrés Manuel López Obrador es el único que sigue señalando, con pruebas en la mano, las irregularidades e injusticias que cometen desde el poder los funcionarios corruptos de hoy y de siempre. Incursionar en su vida privada no les va a servir de nada porque él es un hombre sencillo y vive conforme a su forma de ser y de pensar. Lo único que están demostrando es la fuerza que conserva Andrés Manuel, de otra manera no lo atacarían tanto. Mejor analicen sus propuestas, investiguen lo que denuncia y hagan una lectura honesta del crecimiento del Movimiento que encabeza, porque es la única salida viable para sacar al país del desastre al que lo han llevado el usurpador y sus cómplices.

No hay comentarios: