lunes, 2 de noviembre de 2009

Los “representantes” del pueblo se ensañaron con el pueblo

Polimnia Romana
02 de November,
Una vez más nos queda claro el motivo por el cual se fabricó el Fraude electoral en 2006: conservar los privilegios de unos cuantos a costa del pueblo.

Los que se dicen “representantes” de los ciudadanos levantaron su dedito para asestar un golpe más a la economía popular y a las finanzas nacionales.

Lo que vino señalando Andrés Manuel López Obrador se cumplió como profecía: impusieron a un pelele para hacer más ricos a los ricos y más pobres a los demás.

El país de las desigualdades, de las injusticias, de las violaciones a los derechos humanos, de la brutal represión contra luchadores sociales y periodistas honestos seguirá hundiéndose gracias a los legisladores prianistas que sólo velan por los intereses propios y de la oligarquía que tiene secuestrado al país.

¿Qué dirán ahora los medios de Andrés Manuel López Obrador?… Todo lo malo que se les ocurra menos que sigue teniendo la razón y que sus propuestas son el único camino para salvar al pueblo de la opresión.

Qué distinto sería el panorama si los políticos y legisladores se dieran a la tarea de recorrer sus demarcaciones y empezaran a trabajar en beneficio de las comunidades abandonadas y por el bien de la gente que lo ha perdido todo tras 30 años de neoliberalismo…Ojos que no ven corazón que no siente.
Más vale voltear la mirada hacia otro lado para no darse cuenta del sufrimiento de la gente y del desmantelamiento del país.

Después de la actuación de los legisladores prianistas, cada vez les será más difícil convencer a la ciudadanía de las mentiras que propagan en campaña.

El golpe reciente será tan duro para las mayorías que no habrá manera de disfrazarlo. Aunque siempre les ha sido fácil realizar fraudes electorales ahora tendrán un elemento más a vencer: la conciencia ciudadana que se propaga por todo el país.

Se avecinan elecciones en varios estados de la república, vamos a ver si el conformismo y la apatía de la gente siguen igual ante la carestía y los impuestos que nos regalaron PRI y PAN para el 2010.

Desde Oaxaca, López Obrador volvió a lanzar otra advertencia: “Con los aumentos al IVA y a los precios de las gasolinas se desatará una escalada de precios”.

Ya no es el sálvese quien pueda.

Sólo el pueblo unido y organizado puede salvar al pueblo.

No hay comentarios: