sábado, 7 de mayo de 2011

¿Venezolanos y el Peje en la manifestación del 2006? FRANCISCO AUGUSTO NÚÑEZ PÉREZ

Gracias a la lengua podemos hablar. Gracias a que podemos hablar podemos relacionarnos con los demás. Sin duda, el habla nos permite expresar muestras de amor a nuestra pareja, hijos, padres y amigos. Incluso los animalitos entienden cuando les hablamos con cariño.



Pero así como se construye con el habla, también se puede llegar a destruir. Principalmente cuando se calumnia o se dicen mentiras en contra de alguien para perjudicarlo. Por ejemplo, gracias a un “montón” de calumnias Jesucristo fue asesinado. Gracias a una calumnia se han destruido pueblos enteros.



Sin duda, una calumnia busca destruir o por lo menos dividir. Por lo que en estos tiempos de guerra, de violencia, de muerte por la que atraviesa nuestro país. Lo último que ocupamos los mexicanos es de la gente que intente dividir y destruir.



Y sin duda, una de esas personas que buscan destruir y dividir al país, es Manuel Espino. Como todo político cínico y enfermo de poder, es capaz de mentir sin importar a quien destruya. Una de sus más recientes calumnias fue afirmar que en la protesta del fraude presidencial en reforma participaron venezolanos. Claro, como todo calumniador hizo esa aseveración sin pruebas, ni videos, ni audio.



Lo que en verdad a mi me pareció peor, es que Manuel Espino afirma haberse acercado y platicado con los venezolanos en dicho bloqueo. ¿Usted cree que el señor Manuel Espino se iba atrever a pararse enfrente de los seguidores del Peje? Además, mucha gente en aquel entonces, estaba caliente en contra de Espino por su famosa frase de “A-peje-ndeje.” Estoy seguro, que si Manuel Espino se hubiera parado en el zócalo frente a la manifestación pejista en el 2006. Los seguidores del peje lo hubieran agarrado a escobazos como rata de alcantarilla.



Señores, ya basta de esta clase de políticos, que solo buscan calumniar (no por nada ni en su partido lo quieren). Le pregunto a Manuel Espino: ¿Eso es el VAE (volver a empezar)? ¿Así quieres volver a empezar, calumniando y dividiendo al País?



Señores, entiéndalo, el país necesita unidad, la gente sale a las calles pidiendo un ya basta no más violencia. México no soporta ni debe de tolerar a esta clase de políticos como Manuel Espino.



¿Además por que Manuel Espino y la derecha, critican a los venezolanos acaso son racistas? En este mundo es bueno saber y escuchar de todo, desde ideas de ultra derecha e izquierda, eso es una lluvia de ideas, lo cual ayuda a fórmanos nuestro propio criterio. No rechacemos a nadie por su forma de pensar. Lo que nunca debemos es una calumnia.



Posdata: Mientras los de derecha calumniaban en el 2006 por el fraude, el Movimiento les contesto con pruebas Vídeos, Fotos y audio sobre el Fraude presidencial



Posdata II: ¿Tú de qué lado estás, de los que presentan pruebas o de los que hablan a lo pende…..?

No hay comentarios: