Que por alguna razón, el anuncio del encuentro del próximo jueves en el Museo de Antropología entre el presidente Felipe Calderón y los representantes de la Caravana del Consuelo, lo terminó haciendo Javier Sicilia y no la oficina de Los Pinos, como se tenía planeado.
Sicilia dará hoy más detalles en una conferencia de prensa. La pregunta que más le harán, seguramente, es si no tiene inconveniente en que al lado del presidente Calderón en el Museo de Antropología esté el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.
Que de película fue el operativo para proteger el operativo.
Policía Federal, ministerial y del DF; policía montada, helicópteros, francotiradores y una torre de vigilancia alrededor del hotel donde Marcelo Ebrard dio a conocer los resultados del operativo Conago 1.
Y eso que sólo fueron dos gobernadores. Además de Marcelo, claro.
Que para quien dude de cómo están las cosas en el Partido de la Revolución Democrática respecto de la elección de gobernador en el Estado de México, que siga de cerca el trabajo del presidente de ese partido, Jesús Zambrano, quien desde hoy dedica más tiempo a los comicios de Michoacán, que serán en noviembre, que a los mexiquense de dentro de dos semanas.
Menos mal que la “izquierda” apoyaría con todo a Alejandro Encinas.
Que, en cambio, quien dará un golpe de fuerza al interior del Partido Revolucionario Institucional es el candidato al gobierno de Nayarit, Roberto Sandoval.
Hoy que presente su Plan Estatal de Desarrollo estará flanqueado por los líderes camerales Manlio Fabio Beltrones y Francisco Rojas.
Y eso, se dice, será bien valorado por los “indecisos” nayaritas.
Que como a la procuradora general de la República, Marisela Morales, no la invitaron a comer con el presidente de El Salvador, Mauricio Funes, se fue a comer cerca del Senado.
Lo malo es que, en vez de caminar de su oficina, que está a sólo una cuadra, carga con todo su séquito de escoltas y Suburbans. Menos mal que ayer no había contaminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario