miércoles, 29 de junio de 2011

TRASCENDIO



Que Federico Döring sigue dando periodicazos. Ayer citó a conferencia de prensa en la sede nacional del PAN y vendió cuentas de vidrio como diamantes, con una “historia de falsificación de documentos de la Secretaría de Finanzas” de Coahuila que devino mentira en el Periódico Oficial del estado y en la que terminó como responsable un funcionario menor.

Por lo visto, el senador panista se ha propuesto poner su “granito de arena” para levantar un muro que derrote al PRI en la elección del domingo.

Que no conforme con considerarlo persona non grata en Veracruz, el gobernador Javier Duarte escribió esto en el Twitter de su tocayo, el secretario del Trabajo, Javier Lozano: “Es más fácil que ponga un huevo el águila de la bandera a que Lozano sea presidente, pobre iluso”.

¡Baila, bamba!

Que a partir de hoy cambia la versión de Compranet, página activa desde 2000 que se hiciera famosa con el toallagate de Vicente Fox, en 2001.

Se transformarán las reglas en su presentación de adquisiciones, arrendamientos, servicios, obras públicas y servicios relacionados.

A ver si así se hace un poco menos difícil de navegar.

Que Elba Esther Gordillo le pide a Jorge Castañeda que conecte el cerebro con la lengua, y que antes de criticarla en el programa de espectáculos de Maxine Woodside, en Radio Fórmula, mida su situación política, porque le recuerda que a él no lo quieren como candidato en ningún lado y ella es líder del magisterio y tiene fuertes, o casi todas, influencias en Nueva Alianza.

¡Ámonos!

Que, por cierto, el jueves Mónica Arriola, hija de Elba Esther, se convertirá en la presidenta de Nueva Alianza.

Que el presidente Felipe Calderón visitará por vez primera unas instalaciones de la Procuraduría General de la República en cuatro años y medio de gestión.

El viernes inaugurará el Laboratorio Central de la Dirección General de Servicios Periciales, que será su obra más emblemática en materia de justicia, porque, según esto, México se pondrá a la cabeza en criminalística en América Latina.

No hay comentarios: