domingo, 26 de junio de 2011

AMLO y Ebrard acompañan a Encinas en cierre de campaña Encinas llegó al evento acompañado de López Obrador y Ebrard y saludó a los militantes

Nezahualcóyotl, Méx. El candidato de la coalición “Unidos podemos más” para la gubernatura del Estado de México, Alejandro Encinas, realiza su cierre de campaña acompañado de Andrés Manuel López Obrador y del jefe de gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard.

Encinas llegó al evento acompañado de López Obrador y Ebrard y saludó a los militantes y simpatizantes que abarrotan la explanada municipal de una de las demarcaciones más grandes y con mayor población de todo el estado.

En el templete ya lo esperaban el senador Pablo Gómez, los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Avelino Méndez y Claudia Edith Anaya, así como los funcionarios del Distrito Federal Mario Delgado y Martí Batres, entre otros.

De acuerdo a los organizadores, se espera que a este cierre de campaña una entre 20 y 30 mil simpatizantes de Alejandro Encinas, quien abandera la coalición formada por el PRD, el Partido del Trabajo y Convergencia por la gubernatura del Estado de México.

No hay comentarios: