miércoles, 29 de junio de 2011

La corrupción de Eruviel Ávila - Parte 7: Transas ¡a los priistas!

Hay una denuncia contra Eruviel Ávila en el blog priista “Diario de Ecatepec” publicada en Octubre de 2009: una carta para Enrique Peña Nieto quejándose de que estaban presionando a los adultos mayores para que votaran por una tal Juana Vega so pena de quitarles despensas.

La denuncia dice:

“Ecatepec de Morelos a 27 de Octubre de 2009. COMUNICADO ESPECIAL SEÑOR GOBERNADOR ENRIQUE PEÑA NIETO.

“COMO ES POSIBLE QUE EL DOC. ERUVIEL AVILA VILLEGAS PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, YA EMPIECE A HACER DE LAS SUYAS EN ESTE MUNICPIO, DEJEME DICIRLE QUE ERUVIEL GANO LA PRESIDENCIA EN ECATEPEC, POR QUE EL VOTO FUE PARA USTED. NO PARA EL, Y AHORA NO QUEREMOS QUE EN ECATEPEC VENGA A QUERER IMPONER UN CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA, RECUERDE QUE ESTAMOS CON USTED Y QUE NO LE ECHE A PERDER SU REPUTACION. TODOS LOS DEL PUEBLO DE ECATEPEC NO ESTAMOS DE ACUERDO QUE EL CIUDADANO JOSE LUIS FLORES, DIRECTOR DE GOBIERNO DE ESTA ADMINISTRACION, RAUL GUTIERREZ FRAGOSO Y TODA LA ESTRUCTURA DE ERUVIEL ESTEN PASANDO CASA POR CASA A AMENAZANDO A LA GENTE QUE SI NO VOTAN POR JUANIS USTED LES VA A RETIRAR EL APOYO DE LAS DESPENSAS A NUESTROS ADULTOS MAYORES.”

Añade:

“RECUERDE QUE DENTRO DE TRES AÑOS USTED NOS VA A NECESITAR Y POR CULPA DE ESAS PERSONAS LE VAN A ECHAR A PERDER TODO, RECUERDE QUE AUNQUE ECATEPEC ES MUY GRANDE TODO SE SABE.”

Al parecer se la van a cumplir a Peña Nieto, porque apenas el 28 de marzo pasado el mismo blog publicó lo siguente:

“ERUVIEL NO CONVIENE A LOS MEXIQUENSES

“La primer ocasión que (Eruviel Ávila) fue presidente, endeudó terriblemente a Ecatpec, para promocionar la campaña de Enrique Peña y solo estuvo un año, lo abandonó para lambiscarle a Peña, en esta segunda, ya lo saben no cumplió lo que ofreció y que incluso lo firmó, se burló nuevamente de los ecatepenses y de su misma firma.

“Para él ya es una costumbre, adueñarse de los dineros del pueblo. puesto que no ejercio los más de 3 mil millones de pesos presupuesto del año pasado, en pocas palabras no hiso nada, por eso y más... NO LE CONVIENE A LOS MEXIQUENSES COMO GOBERNADOR. hubiese votado por cualquier otro menos por Eruviel.”

¿Le agrada la idea de alguien que transa hasta a su propio partido?

Por eso mejor voto útil a Alejandro Encinas 2011 y AMLO 2012. Es eso o que el PRI siga en el poder.

--

PD: El lunes pasado Eruviel Ávila dijo que no iba a sacar raja política de las inundaciones en el Edomex. Mintió. Ayer cacharon a gente de su campaña haciendo proseltismo en las viviendas inundadas con aguas negras y con la ayuda de la policía local. Cuando un usuario de Twitter vio la foto, comentó: “no tienen madre, hasta para repartir agua hacen propaganda #elcanaldelasdespensas” y “El #PRI primero te niega de la infraestructura mas basica y luego te "Ayuda" asi es #Eruviel". Si los panistas no ejercen el voto útil a favor de Alejandro Encinas, serán responsables de que cosas como esta continúen.

No hay comentarios: