jueves, 30 de junio de 2011

Encinas pide a mexiquenses no vender su dignidad a cambio de migajas

SDPnoticias.com
2011-06-30 09:19:00

Ocuilan.- El candidato de la coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas, llamó a que en los próximos días se trabaje días para convencer a panistas y priistas para votar a favor de él.



En su cierre de campaña en el municipio de Ocuilan, el aspirante al gobernar el estado de México llamó a la gente a no aceptar limosnas ni prebendas a cambio de su voto.



"'Los apoyos que les dan como semilla, harina, cemento y fertilizante significarán el hambre del mañana", sostuvo.



Subrayó que la gente "no debe vender su dignidad a cambio de migajas", y denunció que continúan las prácticas de coacción para votar a favor del PRI.



Ante miles de manifestantes, refrendó sus compromisos de campaña y llamó a convencer a los no militantes del PRD a que voten por un gobierno de transformación.



Encinas Rodríguez, quien estuvo acompañado de los diputados federales Agustín Guerrero, Adelino Méndez y del ex diputado Javier González Garza y el intelectual Agustín Basave, señaló que es necesario acabar con los 82 años de gobiernos priistas.



Dijo que de ganar la gubernatura impulsará proyectos para que los más de un millón de mexiquenses que viven en Estados Unidos retornen a la entidad.
Oye México

No hay comentarios: