jueves, 30 de junio de 2011

Que todo cambie para poder cambiar POLIMNIA ROMANA

Ayer encontré un comentario al Editorial de La Jornada firmado por un extraterrestre, sí, no dejó ningún nombre sólo puso, el extraterrestre.

Lo comparto con ustedes porque nos puede ayudar a reflexionar en la importancia que tendrá nuestra participación en las próximas elecciones.

Aunque el fraude esté cantado y solapado por el conjunto de intereses contrarios al bienestar del pueblo y el desarrollo del país como nación libre y soberana, todavía estamos a tiempo de impedir una nueva imposición.

El extraterrestre escribió:

“Hace muchos años (algo así como 40) viajé a la Tierra y me hice amigo de un estudiante (sin que él descubriera mi identidad). Nos encontramos leyendo en un parque. Yo descifraba los últimos códigos de su alfabeto y él los siguientes versos:

No son los hombres, el caudillo, el político ni el líder los que van a salvarte, camarada, ni es el hato de farsantes que levantan palacios en tu nombre y en tu nombre construyen sus fortunas. No ha de ser el de arriba, llámese gobernante o falso apóstol, el que construirá tu porvenir. Ya lo has visto, fueron pobres y parias y, como tú, mendigos de justicia y proletarios pero después, tú mismo sin saberlo les abriste el camino de ser grandes, y tus harapos fueron su pedestal. Serás tú mismo bajo un nuevo sistema en donde cada paria levante una esperanza colectiva. Tú mismo, sin caudillos ni líderes ni apóstoles…

Lamento decirles que perdí la pista de mi camarada, dicen que se hizo periodista y desapareció. ¡Despertad!”



Sólo un nuevo sistema, distinto y contrapuesto al que hemos padecido podrá sacarnos del hoyo negro en el que estamos.

No seamos nosotros quienes entronicemos a los políticos corruptos que han probado de sobra su ineptitud, su egoísmo y su ambición.

Vota por Alejandro Encinas el próximo 3 de julio para que cambie el sistema podrido del Estado de México.

Sí se puede.

Ya pudimos.

No hay comentarios: