lunes, 1 de agosto de 2011

Movimiento Ciudadano, un parteaguas para México: Luis Walton-- SDPNOTICIAS.COM

México.- Luis Walton, hasta ayer presidente nacional de Convergencia, resaltó que las reformas hechas al instituto político el día de ayer representan “un paso trascendental en la vida de los partidos políticos, pero también inauguramos una nueva época en la democracia del país, (porque) Movimiento Ciudadano significa un parteaguas para México”.



En su discurso, apuntó que mientras no se voten los cargos “nadie es absolutamente nada (en Movimiento Ciudadano)”, más allá de quienes integran la comisión para recibir candidaturas para los nombramientos que se darán.



El líder partidista afirmó que a partir de ahora, Movimiento Ciudadano cuenta con una convención nacional democrática, consejo ciudadano, coordinadora operativa, comisión operativa y consejo consultivo tanto a escala nacional como en los estados.



El lema del Movimiento Ciudadano será “Soluciones ciudadanas para ti” y su logo llevará el águila juarista en posición de ascenso, ubicada sobre las palabras “Movimiento Ciudadano”.



Luis Walton destacó que hubo un arreglo con la disidencia para lograr los cambios de manera unánime.



“No es una reforma, es el mismo partido; son pocos los cambios que se hicieron”, como tampoco “esto lleva dedicatoria para nadie. Seguimos con el compromiso de que el candidato será quien esté mejor posicionado: López Obrador o Ebrard”, aseguró.

No hay comentarios: