domingo, 21 de agosto de 2011

PAN admite que fortaleció al narco, balacera en Santos vs Morelia y FCH paseándose en velero-- VÍCTOR HERNÁNDEZ


El martes 16 de agosto de 2011 funcionarios del gobierno federal panista fueron a la ciudad de El Paso, Texas, para hablar sobre los resultados de la guerra contra el narco, pero acabaron auto-balconeándose.

Admitieron, por ejemplo, que en los últimos 10 años los cárteles de la droga se han FORTALECIDO en México.

Los últimos 10 años es, curiosamente, el tiempo en el que el PAN ha estado en el poder.

Ah, y el que lo dijo fue Alejandro Poiré.

Pero la peor tontería fue la que dijo el delegado de la PGR, Hugo Ernesto González Salinas:

"Lo que nos preocupa ahora es qué vamos a hacer con la droga que se está quedando en México a raíz del éxito de los esfuerzos de ambos gobiernos por detener el paso de drogas a Estados Unidos."

¿Y se puede saber por qué es responsabilidad de México detener el paso de drogas a Estados Unidos? ¿Qué no se supone que las autoridades mexicanas deben de impedir el paso de droga A MÉXICO? ¿O sea que se están usando los impuestos de los mexicanos para beneficiar a Estados Unidos? ¡No la jodan!

Peor: está alegando que impiden que la droga pase a Estados Unidos, pero no la están erradicando, sino que se está “quedando” en México. Pregunto de nuevo: ¿O sea que los panistas están usando los impuestos de los mexicanos para beneficiar a Estados Unidos SIN impedir el flujo de droga a México? ¡Pues qué imbéciles!

Qué cinismo entonces de Alejandro Poiré de decir que le preocupa el aumento en el consumo de drogas en México cuando es el propio gobierno federal panista el que lo ha permitido. Claro, para que la droga no llegue a las escuelas... de Estados Unidos.

Y ni me quiero imaginar cómo sería el PRI, que según Sócrates Rizzo controlaba las rutas de trasiego desde la presidencia, regresara al poder.

Por eso mejor AMLO 2012.


PD: Escribí esta columna hace días publicarla hoy. Justo cuando estaba por publicarla ocurrió una balacera fuera de las inmediaciones del estadio del Santos Laguna en Torreón que hizo que se suspendiera el partido y tanto estadio como afición tuvieran que salir huyendo. A ese nivel ha llegado la violencia que desató Felipe Calderón con su imbécil guerra contra el narco que en realidad no es otra cosa más que un intentó inútil por legitimar el fraude electoral que hizo en 2006. Mientras tanto, Calderón se paseaba en un velero escoltado por dos embarcaciones de la marina con cargo a los mexicanos que pagan impuestos, como los que vivieron el pánico de la balacera en el estadio del Santos. Por eso mejor AMLO 2012.



PD2: Los Pinos emitió un comunicado asegurando que la balacera no ocurrió dentro del estadio, sino en una calle aledaña. Irrelevante. Un balazo alcanzó a pegarle a uno de los palcos del estadio. Al margen, ¿se supone que debe reconfortarle a la gente que las balaceras ocurran EN LA CALLE y a plena luz del día? Qué imbécil es Calderón.

No hay comentarios: