martes, 14 de febrero de 2012

AMLO cambió y es precandidato maduro: Empresario

AMLO cambió y es precandidato maduro: Empresario
Andrés Manuel López Obrador ha cambiado en los últimos años y es ahora un precandidato maduro, declaró el empresario Javier Garza Calderón, uno de los más conocidos en Nuevo León.

De acuerdo con Reforma, Garza Calderón declaró que aún siguen pesando los prejuicios contra AMLO en el sector empresarial, pero que para él AMLO ha cambiado.

Garza Calderón, empresario de telecomunicaciones, generación de energía, productos ambientales e inmobiliarias, y uno de los pocos empresarios que apoyaron a AMLO en 2006, declaró:

"Lo hemos respaldado desde hace seis años (a López Obrador), no me arrepiento de ello, estoy convencido, ahora más que nunca que es el Presidente que necesitamos. Es importante recalcar que es un hombre honesto, ha venido evolucionando, ha madurado, ha cambiado una serie de posiciones, principalmente hacia los empresarios."

"Lo que se necesita es que lo conozcan más a fondo, ha habido muchos prejuicios, señalamientos, equívocos, de si se parece a Hugo Chávez, puras cosas falsas, mal concebidas, y veces la gente vive de lo que se le dice, pero no se da oportunidad de conocer personalmente. Esos prejuicios deben desaparecer" agregó.

No hay comentarios: