miércoles, 8 de febrero de 2012

Encuentro Cuauhtémoc Cárdenas-AMLO consuma unidad de izquierdas: Ebrard

Encuentro Cuauhtémoc Cárdenas-AMLO consuma unidad de izquierdas: Ebrard
NACIONAL SDPNOTICIAS.COM mié 8 feb 2012 06:43
Llena de optimismo “a los que queremos un cambio progresista en México. Esto va a tener muchas repercusiones, va a generar mucho optimismo, entusiasmo, va a motivar a muchas y a muchos a seguir este proyecto y a respaldar la causa que ahora abandera Andrés Manuel López Obrador”, consideró el jefe del Gobierno del DF.

Marcelo Ebrard, Cuauhtémoc Cardenas y Andrés Manuel López Obrador. Unidad.
Encuentro Cuauhtémoc Cárdenas-AMLO consuma unidad de izquierdas: Ebrard
Soy una enamorada de mi país, quiero darle más cosas ahora desde la política: Guevara
Pobreza e inseguridad son los enemigos del PRI, asegura Peña Nieto
México.- Como “histórico”, que “nos llena de optimismo”, calificó Marcelo Ebrard Casaubon, jefe de Gobierno del Distrito Federal, l encuentro entre Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador y aseguró que este hecho tendrá ner una repercusión enorme en las izquierdas y en todo el país.

“Es la unidad de las izquierdas mexicanas, con toda la autoridad moral y política que tiene el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas”, consideró.

Ebrard, quien estuvo en la presentación de la propuesta programática 2012 de "Un México para todos", destacó que llena de optimismo “a los que queremos un cambio progresista en México. Esto va a tener muchas repercusiones, va a generar mucho optimismo, entusiasmo, va a motivar a muchas y a muchos a seguir este proyecto y a respaldar la causa que ahora abandera Andrés Manuel López Obrador”, precandidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista.

Para el gobernante local el respaldo llegó “muy a tiempo”.

No hay comentarios: