jueves, 9 de febrero de 2012

Josefina cómplice y candidata de Televisa-- JULIO ROA Josefina cómplice y candidata de Televisa-- JULIO ROA

Tras una elección interna panista donde l@s candidat@s del blanquiazul imitaron las viejas prácticas priistas como el acarreo, uso de recursos públicos, compra de votos, regalo de despensas a cambio de votos, además de espionaje telefónico. ¡Sí! estas practicas criticadas por el albiazul fueron practicadas por l@s candidat@s azules, y fueron ell@s quien denunciaron esto a través s de sus representantes legales.

Tras este cochinero azul, quien salió avante fue la Sra. Vázquez Mota, las encuestas oficiales ya la habían coronando antes de la contienda, las encuestas oficialistas daban una victoria abrumadora dejando en un muy lejano segundo lugar a Santiago Creel, y más al fondo a Ernesto Cordero. Al final la ventaja de Vázquez Mota no fue tan abrumadora, así como tampoco Ernesto Cordero quedo en tercer lugar, el candidato Cordero quedo en un segundo lugar, logrando casi 40% de los votos.

Los periodistas oficialistas del monopolio mediático, no criticaron a la Sra. Vázquez Mota, no hubo cuestionamientos incómodos a la candidata de la derecha, es mas la cabeza parlante de Ciro Gómez Leyva, parecía todo un asesor de Josefina, Ciro sin empacho mostró su apoyo a Josefina, a él ya le urgía que Josefina fuera candidata, pero Ciro no estuvo o está solo en este apoyo de facto, pues ni López Doriga, ni Loret de Mola y mucho menos el gobiernista Carlos Marín hicieron el mínimo esfuerzo de cuestionar el pasado de la abanderada de la derecha.

En efecto Televisa y sus empleados han apoyado, apoyan y apoyarán esta candidatura de la derecha, pues no es secreto que este grupo junto con sus aliados han soñado con un México Bipartidista, el monopolio mediático, también quiere un monopolio político y para mostrar que no es solo una opinión personal, aquí presento textualmente lo que la politóloga Denise Dresser dijo sobre la hoy candidata derechista.

“Josefina como operadora de la campaña política de Felipe Calderón fue cómplice de aquella coyuntura en una de las operaciones más cuestionables en el ámbito político en México en los últimos años”

La Sra. Dresser que es una firme critica de los monopolios mediáticos y de las telecomunicaciones, culpa de complicidad a Josefina Vázquez Mota en la Ley Televisa. Televisa tiene su plan “B”, ante el descalabro de el candidato “A”.

1 comentario:

Sofia dijo...

Josefina Vazquez Mota votó por la Ley Televisa, en cambio Santiago Creel estaba en contra de los monopolios el era el candidato ideal para el PAN. Lo que Josefina Vazquez Mota deberia de hacer es tomar las propuestas de Santiago Creel.