viernes, 17 de febrero de 2012

La foto de @LetyVarela en Benito Juárez-- Por Victor Hernández


Pregunte usted en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México quién es el Jefe Delegacional y casi nadie le va a saber contestar. Le van a decir que es panista, a lo mejor, pero más allá de eso, casi nadie sabe ni cómo se llama.

Por una sencilla razón: porque nunca sale a la calle. Nunca sale a revisar qué está pasando en la Delegación o qué se necesita.

Ahora compare usted con lo que hizo ayer Lety Varela. Se topó con una banqueta en ruinas en la Colonia Narvarte y la denunció por Twitter:

"Calle: Peten Col Narvarte. Los Juarenses merecemos estas calles?? #espregunta...."


Esa foto que tweeteó Lety Varela dice mucho sobre ella. Dice no sólo que de verdad se preocupa por la delegación, sino que además, contrario al Delegado panista, ella sí sale a ver que está pasando en Benito Juárez y qué se necesita para mejorarla.

Y lo mejor: ella lo hace para beneficio de todos los ciudadanos. Sean panistas, perredistas o priistas. Sin distingo de ideología. Para ella todos son ciudadanos.

Al PAN ya se le hace fácil no atender a la Delegación porque creen que van a seguir en el poder por siempre bajo el supuesto de que "es una Delegación panista". Pero la realidad es que hasta a los panistas los ha dejado colgados de la brocha.

Yo estoy convencido de que con Lety Varela las cosas no serían así. Con ella las cosas se harían bien y para beneficio de todos los vecinos sin distingo partidista.


Por eso mejor AMLO y Lety 2012.

No hay comentarios: