jueves, 2 de febrero de 2012

Se los dije: Al PRI le pegan las críticas en Twitter-- Por Victor Hernández

La Jornada publicó ayer una nota en la cual reveló que el PRI ordenó a sus militantes no usar cuentas falsas ni bots para tratar de inflar a Enrique Peña Nieto.

Esto debido que hay millones de mexicanos usando redes sociales. Luego entonces, se infiere, sí le está afectando de manera negativa a Peña Nieto que la gente se de cuenta de que lo están tratando de inflar con bots. De otra manera no hubieran dado esa orden.

Pero además, el PRI admitió que el 99% de las menciones de Peña Nieto en Twitter son negativas y hasta se quejaron de que el PAN y el PRD le aplican "bullying" al PRI.

Es decir, las críticas al PRI en Twitter sí le están afectando de manera negativa a Peña Nieto y en el PRI ya no saben qué hacer.

Se los dije. De ninguna manera podía la izquierda bajar la guardia y dejar de decirle sus verdades a Peña Nieto en Twitter. Hacerlo, como querían los que reciben línea del PRI, hubiera sido equivalente a ayudarle a Peña Nieto.

Así que a seguir diciendo verdades sobre Peña Nieto y el PRI. AMLO ya lo hace. Ayer, por ejemplo, tachó a Peña Nieto de ser un personaje hueco que encarna la corrupción.

Y supongo que los traidores, los que operan para el PRI, van a tratar de alegar que no hay que pegarle a Peña Nieto. Lo mejor es ignorarlos. Que se vayan al PRI si tanto les urge y que dejen de intentar engarñar a la izquierda.

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: