TRASCENDIÓ Trascendió Nacional
2013-03-02 • AL FRENTE
:Que la tarde del martes pasado, Miguel Ángel Osorio Chong reunió a todos los secretarios y subsecretarios del gabinete.
El titular de Gobernación les comunicó que el motivo de la reunión era para informarles que en esos momentos se estaba realizando la detención de Elba Esther Gordillo y que la instrucción presidencial era de silencio para todo el gobierno, ya que el único vocero sobre el tema sería el procurador general Jesús Murillo Karam.
Todos guardaron silencio ante el anuncio… y así se quedaron.
:Que en el gobierno de Miguel Ángel Mancera se están tomando en serio el promover que la lideresa del SNTE permanezca en arresto domiciliario durante su proceso.
Y es que en el GDF aseguran que el estado de salud de Gordillo está empeorando en realidad y que si bien no hay privilegios para ella temen que puedan hacer crisis sus padecimientos.
A ver qué les dicen en Los Pinos.
:Que en el mundo sindical de plano se burlaron del protagonismo de Carlos Jonguitud junior ante la caída de La Maestra y que además se le vea como un posible suceso.
Si bien Jongitud se ostenta como líder de un sindicato, resulta que su organización no tiene Toma de Nota; es decir, que como dirigente magisterial todavía no existe.
:Que el PAN, que dirige Gustavo Madero, sigue mal y de malas.
Es posible que Josefina Vázquez Mota regrese a la vida pública ¡como embajadora de México en España! Aunque la decisión todavía no está en firme, que su ex candidata presidencial lo considere tiene a los dirigentes panistas con los pelos de punta.
:Que el nuevo gobernador de Jalisco, el priista Aristóteles Sandoval, comenzó a tambor batiente y en su primer día de trabajo se lanzó al municipio de Bolaños para inaugurar un hospital de especialidades.
Eso sí, en su toma de posesión en el Hospicio Cabañas quedó claro quién es verdaderamente popular en ese estado, pues el aplausómetro no lo ganó ninguno de los 23 gobernadores asistentes, sino el Charro de Huentitán, Vicente Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario