jueves, 5 de mayo de 2011

Parece que el presidente no me oyó: Sicilia



Previo al inicio de la Marcha Nacional por la Paz, la Justicia y la Dignidad, en Cuernavaca el escritor llamó a los políticos a atender su reclamo y afirmó que “los que estamos sufriendo la guerra somos nosotros, no el gobierno”

Cuernavaca.- En un encuentro con los medios de comunicación previo al inicio de la Marcha Nacional por la Paz, la Justicia y la Dignidad, el escritor Javier Sicilia aseguró que no están contra el gobierno y pidió a los políticos que su reclamo sea escuchado.

"El presidente parece que no entendió, que está mal informado. Parece que no me oyó. No estamos contra el gobierno, es mala lectura", dijo Sicilia rodeado por cámaras, micrófonos y grabadoras, en la glorieta de la Paloma de la Paz, en Cuernavaca, Morelos.

El escritor afirmó que no busca entrevistarse con nadie en el Distrito Federal y reclamó a la clase política por la nula ayuda.

"Sí pedimos a la clase política que nos oigan, que escuchen, que entiendan. No estamos contra el gobierno.

"No nos están ayudando. Los que estamos sufriendo la guerra somos nosotros, no el gobierno", dijo Sicilia.

El objetivo de esta marcha, a la que se espera, se sumen contingentes de otros estados, así como organizaciones civiles, es convocar al presidente Felipe Calderón, al Congreso de la Unión, a los partidos políticos, a los empresarios, a los líderes sindicales y a los representantes religiosos a firmar un pacto.

Se espera que el domingo, en el cierre del mitin en el zócalo capitalino, se dé a conocer el proyecto de pacto.

No hay comentarios: