miércoles, 4 de mayo de 2011

Se pitorrean de Espino por afirmar que campamentos estuvieron ''llenos'' de venezolanos-- SDPNOTICIAS.COM

2011-05-04 19:41:00
Decenas de tuiteros se mofaron de lo dicho por Manuel Espino esta tarde en un debate con Federico Arreola, donde aseguró que los campamentos colocados en Paseo de la Reforma -luego del fraude contra Andrés Manuel López Obrador en 2006- estuvieron "llenos de venezolanos" que él mismo vio.

Algunos de los comentarios a favor del periodista Federico Arreola, mientras que otros lo atacaron por haberse retirado del debate en la FES ACATLÁN, donde la moderadora brilló por su ausencia.

"Pues yo vi a varios extraterrestres, a Lorena Herrera en su verdadera identidad de travesti,
a Elvis Presley con bastón y a Fidel Castro fumando su puro, afiliando a todo el que quisiera al PCC.
Tambien estaba Fekal se la pasó tirado en un rincon junto al camellón al parecer crudo, vomitado y miado", mencionó "Dr. Who".

"pus así nos aleccionan aqui en SEGOB y en el CEN del PAN, .. a "MENTIR sin rubor" (que porque luego se nota, dicen). Ya saben somos nosotros los que decimos que AMLO mató a sus 10 hermanos, que los tenis de su hijo cuestan mil millones de euros, que las ligas de bejarano sostienen los 2o piso, etc... puras cosas bieeeen inteligentotas decimos los PANAZIS PRIETOS", ironizó otro.

Vía twitter, DreamsSeeker le dijo a @FedericoArreola : "Gran error, geográfico y cultural el de la derecha fanática".

A su vez, AAGUruapan mencionó: " No tiene la culpa Espino si no el que lo hace compadre. #DichoDelAbuelo ".
En otros comentarios, algunos tuiteros le reclamaron al periodista haber abandonado el debate, a lo que respondió: "Contra las mentiras vulgares como las de Espino, no hay argumentos. Solo la indignación procede".
Cabe señalar que las palabras "Espino", "Arreola", "FES Acatlán", y "#espinodebate" se convirtieron por momentos en los 10 temas más comentados en twitter.

No hay comentarios: