domingo, 22 de mayo de 2011

#spanishrevolution... ¿Y #MéxicoRevolución para cuándo? REVOLUCIÓN MORENA BOICOTEA Y ORGANIZALO TU A BIMBO, COCA, GASOLINA, BANCOS, WALL MART, CELS,..

El 15 de mayo de 2011 con una convocatoria por las redes sociales, en 58 ciudades españolas, al grito de “No tenemos miedo”, “Toma la plaza”, “Democracia real ya”, “No les votes” iniciaron las protestas con la gran mayoría de Jóvenes manifestantes.

Van para una semana tomando las calles protestando contra el sistema neoliberal español... Mismo sistema impuesto en México, mismos problemas: desempleo, migración, carestía, corrupción, impunidad, inseguridad, pérdida de valores, temor, tristeza y desesperanza, y si a eso le agregamos violencia... Es para que ¡todos los mexicanos estemos en la calle!

Como menciona la canción el protagonista “tú puedes si quieres ser un Pancho Villa, la Corregidora o el nuevo Zapata; sin balas, ni sangre tumbar a las ratas que ayer se robaron la banda y la silla” ... Y si los paleros quieren otra vez imponer a otro presidente para el 2012 “La democracia ha muerto”

En fin los problemas son los mismos y es México, América Latina y el mundo pero otros pueblos del mundo ya están despertando, ¿y México?

La patria lo demanda, un PARO NACIONAL es necesario, por el pueblo donde están nuestros padres y van estar nuestros hijos y nietos.

Todos los ciudadanos conscientes que se requiere un cambio verdadero aquellos que han visto a la patria tan desamparada y envilecida la justicia nos debemos organizar.

“Cuando un pueblo se sabe organizar es un pueblo sabio y libre”

PARO NACIONAL URGENTE

CONSTRUYENDO LA PAZ, JUSTICIA Y LIBERTAD

No hay comentarios: