lunes, 6 de febrero de 2012

El típico simpatizante de Josefina Vázquez Mota-- FEDERICO ARREOLA

Para tener una idea del pensamiento de la gente que apoya a la candidata del PAN a la Presidencia de la República, reproduzco el comentario de un lector de El Norte, de Monterrey:

“Felicidades a la Lic. Josefina Váquez Mota, por su triunfo, que viene siendo una de sus metas que se tenía trazada para llegar a la Presidencia de La República. Le deseamos toda clase de éxito, y le pedimos a Dios Nuestro Señor, que por medio del Espíritu Santo, le ilumine y sea su Guía, para que siga el camino que más nos conviene a todos los mexicanos, y podamos salir de estas situaciones tan adversas y nefastas.

“También felicitamos a todas las personas que están detrás de ella, como su familia, sus amigos, su equipo, sus empleados, etc., que también deseamos que se unan a ella, y saquen todo este problema en el que estamos.

“A La Vírgen de Guadalupe, para que siempre la cubra bajo Su Manto, y ella que es Mujer, Madre, etc., también la lleve de Su Mano, y le allane el camino tortuoso, y las adversidades.

“A los otros precandidatos, Lic. Creel y Lic. Cordero, porque sabemos que ellos también, como ella, son personas muy preparadas, luchistas, trabajadoras, que hacen sacrificio por el bien de los demás. Por eso también les deseamos toda la felicidad y éxito.

“Y, por último, a todos nosotros los ciudadanos mexicanos, porque con el triunfo de ella, también ganamos algunos escalones difíciles. Ahora nos toca apoyarla, es cuestión de misión, de apostolado, de ética, y civismo, que como seres humanos, y compatriotas, estemos siempre en las buenas y en las malas.

“Y que lo que podamos hacer, según nuestras edades, condiciones sociales, económicas, de salud, posibilidades, etc., hagamos lo mejor posible. Y, a todos los conmino a que hagamos mucha Oración, para que podamos Todos en unión con ella, salir adelante y beneficiarnos en todos los aspectos, sin tener que usar violencia e injusticia.

“Con afecto y nuestras Oraciones, Ctgg y Familia”.

No hay comentarios: