martes, 10 de abril de 2012

Josefina #LaJefaDeLaMentira miente al acusarme de encabezar campaña tuitera en su contra-- FEDERICO ARREOLA

La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, ha dicho que yo encabezo, en las redes sociales, una estrategia de “infamia sin límite” en su contra.

Lo dijo en una entrevista que concedió a Sergio Sarmiento en el programa que este conduce en Radio Red, y varios medios lo han difundido en sus páginas de internet.

Cito una de tales notas:

“Herramientas como Twitter, Facebook o YouTube ‘son una fortuna’ pues es un espacio total de libertad de expresión, señaló Vázquez Mota en entrevista con Sergio Sarmiento para Radio Red.

“Además, señaló que el ataque más fuerte y ‘sin límite alguno’ en las redes sociales lo ha recibido de parte de ‘los que proclaman la República Amorosa’, encabezado, entre algunos otros por Federico Arreola. ‘Es evidente, está en las redes y de ahí han surgido, entre otros, por supuesto, ataques y cuestionamientos, en muchos momentos sin fundamento y en otros maximizando incidentes que en otros equipos hubiesen pasado, si no desapercibidos, por lo menos no les hubieran dado esta relevancia’, aseguró la panista respecto al incidente que sufrió en el poblado Tres Marías, en el estado de Morelos”.

Josefina mienta, como es su costumbre. Le explico a la señora del PAN

1.- Mis críticas no tienen nada que ver con la propuesta de República Amorosa que propone Andrés Manuel López Obrador. De hecho, públicamente AMLO ha estado en contra de que se cuestione a Vázquez Mota. Es evidente que AMLO y yo no pensamos lo mismo en este tema ni en muchos otros. Señalo los errores diarios de Josefina porque es mi derecho, porque quiero, pues.

2.- Los errores de Josefina y su equipo de campaña no son inventos míos ni de nadie. Los errores son de la panista y sus colaboradores.

3.- Más de la mitad de lo que doy a conocer sobre Vázquez Mota en www.sdpnoticias.com ha sido difundido por otros medios.

4.- Si a Josefina no le gusta la libertad que existe en las redes sociales, que cierre sus cuentas de Twitter y Facebook. Y ya.

No hay comentarios: