“Prometer no empobrece” parecería ser el slogan de la candidata del PAN a la presidencia de la República, quien prometió un supuesto tren interurbano en Guanajuato; pero su propio candidato en la entidad dijo que esa promesa era inviable
Frente a 300 empresarios de la localidad de Guanajuato, Josefina Vázquez Mota prometió un tren suburbano que conectaría todas las áreas empresariales e industriales del estado… poco tiempo después fue desmentida por el candidato a la gubernatura de dicha entidad.
En medios de Guanajuato se difundió la promesa de la candidata del blanquiazul a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, de impulsar un “tren interurbano” en el estado del bajío.
Sin embargo, poco duró la promesa, ya que Miguel Márquez Márquez, candidato del PAN y el Panala a la gubernatura contradijo abiertamente a Josefina.
La razón de su contradicción es que según Márquez la opción del tren no es algo “viable”.
A pesar de esto, Josefina prometió la construcción de este tren, el cual en su fantasía vincularía “el corredor León, Silao, Guanajuato, Irapuato, Salamanca, Villagrán, Cortazar y Celaya, me parece que es un tren fundamental para la actividad económica de ustedes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario