lunes, 2 de abril de 2012

Mientras AMLO y EPN atiborran actos, Vázquez Mota sufre calvario NACIONAL SDPNOTICIAS

En el DF fue increpada con protestas, mientras que en Chiapas tuvo que apresurar su discurso cuando el estadio en el que estaba comenzó a vaciarse.

Josefina Vázquez Mota. Crisis en campaña.
Ruta de campaña de AMLO de este lunes
De quedar presidente, me someteré a la revocación de mandato: AMLO
Demuestran apoyo a López Obrador en París
México.- No le ha ido bien a Josefina Vázquez Mota en su campaña rumbo a la Presidencia de la República, pues mientras sus contrincantes Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto han llenado sus actos, la aspirante panista ha sido recibida con protestas, y incluso se tuvo que cancelar un evento y en otro tuvo que apresurar su discurso porque la gente se le iba.

Incluso Gabriel Quadri, quien comenzó con unos cuantos, poco a poco ha ido ganando algo de gente en sus eventos.

Todo comenzó el viernes pasado, en su primer día de campaña. Cuando la candidata de Acción Nacional (PAN) estaba reunida con un grupo de niños en un salón de clases un habitante de la delegación Azcapotzalco logró burlar la seguridad del Estado Mayor Presidencial y desplegó una pancarta con el siguiente texto: “Josefina: la UNAM no es un monstruo, el monstruo es Fecal".

Aunque el ciudadano Francisco Díaz Aguilar, egresado de la Facultad de Derecho de la máxima casa de estudios, fue sacado del salón, se mantuvo en el patio de la escuela primaria "La Patria es Primero" con su consigna desplegada.

El sábado, en su segundo día, Vázquez Mota se preparaba para llegar a una reunión consejeros Consultivos en el World Trade Center, hasta donde llegaron integrantes de Mexicana de Aviación, quienes portando una manta y una cartulina demandaban solución al problema.

El evento se tuvo que cancelar.

Los desaires continuaron. En Tapachula, Chiapas, Josefina Vázquez Mota enfrentó el reto de llenar un estadio de futbol y aunque se presentó hasta 5 minutos antes, no logró que la gente se quedara, pues los asistentes comenzaron a retirarse antes de que ella terminara su discurso, cuando hasta Roberto Gil había ayudado a que las personas no se detuvieran en el acceso y pasaran a las gradas.

Y es que algunos asistentes dijeron al El Economista que los camiones “pasan hasta las 8 de la noche”.

De acuerdo con los reportes, cuando la panista se percató de ese nuevo incidente, dijo tres líneas más de su discurso y lo concluyó apresuradamente.

Aunque fue la única oradora su evento duró sólo 30 minutos, pues ni la Sonora Dinamita no logró convencer a la gente de que se quedara más tiempo.

En sólo 10 minutos, el Estadio Olímpico se vació.

Entre sus propuestas, Josefina aseguró que si gana, impulsará la creación de 150 universidades y duplicaría becas, mientras en materia de seguridad, insistió en que no dará tregua al crimen organizado.

No hay comentarios: