Todo el mundo se esperaba Josefina Vázquez Mota corriera a Roberto Gil Zuarth del cargo de coordinador de su campaña presidencial por por las numerosas pifias cometidas en la misma (él se auto-adjudicó el vaciado del Estado Azul, por ejemplo). Pero no; no sólo no lo corrieron, sino que además lo nombraron desde ahora "jefe de gabinete" de Vázquez Mota, cargo ficticio para una presidencia que nunca ocurrirá.
¡Pues qué chido! Si Gil Zuarth va a seguir regando el tepache en la campaña de Vázquez Mota, quiere decir que el naufragio de la campaña de Josefina ya está garantizado, como también estará garantizado el tercer lugar para el PAN en las elecciones.
Lo que no queda tan claro es por qué la necedad de la campaña de Vázquez Mota de no despedir a Gil Zuarth ante lo evidente de su ineptitud e incapacidad.
Supongo que alguien les debe haber dicho que si lo despiden se vería como muestra de debilidad y de admisión de que la campaña de Josefina naufraga.
O sea que además de mensos, los panistas son arrogantes.
Hey, pero ¿quién soy yo para impedirles a los panistas que se sigan dando tiros en el pie? Por mi perfecto. Que la siga calabaceando Gil Zuarth. Mientras más se hunda el PAN, mejor.
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario