Me enteré que Calderón y Carstens acordaron con el FMI y ahora con la cámara de senadores con mayoría PRI/ PAN, la moción de “aportar” 14, 000 (catorce mil) millones de dólares al fondo monetario internacional.
Aunque se tiren los trastos, he aquí una prueba más, acaban arreglándose. Ambos partidos buscan la continuación de las políticas depredadoras, aunque repitan lo contrario.
Los billones mencionados, serán una “cooperación” de México para el rescate en la debacle financiera del sur de Europa. En consecuencia de dicho acto “caritativo” globalizado nos otorgan y/o conceden, el “beneficio de avanzar” un .33% más en el derecho a voto a cambio de la dádiva, lo que sumaría ahora alrededor de 1.80% para México, en el escalafón para “incidir” (¿?), en las decisiones tomadas por el Fondo.
Suena a lo que es: el acto inmoral de unos rateros, la gran estafa de fin de sexenio de la administración pública 2006-2012, que Calderón no podría haber sacado adelante sin el apoyo del PRI. Moral para ellos, es simplemente un sembradío de moras.
El movimiento fue llevado a cabo con suma prontitud mientras la opinión pública se encontraba distraída en lo electoral, como suele hacerlo siempre el PRIAN, a espaldas de la ciudadanía.
“Que la reciprocidad está garantizada en caso de emergencias que se susciten en México”, no es una justificación para esta descomunal aportación venida de un Estado fallido que promete y promete pero ha mantenido durante más de setenta años la pobreza extrema, la falta de servicios de calidad y que nunca ha procurado “sacar a su propio buey de la barranca”.
Dense cuenta compatriotas quiénes son EPN y JVM. Lo que representan, entre otras, esta intención inaceptable de derrochar lo que México necesita con urgencia, u “obligarse” a pagar tan pesado tributo transnacional, exprimidos por “instituciones” extranjeras sin ningún control.
Hay muchas más razones para alejarnos de los voraces dinosaurios que ahora lucen más bonitos, como dice la canción, pero con sólo lo mencionado arriba es suficiente para que ni un, ni una ciudadana responsable que sea patriota y ame a su país, vote por PRI o PAN. La mafia que no cesado de dilapidar los recursos de la nación y ha detenido deliberadamente nuestro progreso
No hay comentarios:
Publicar un comentario