sábado, 7 de abril de 2012

TRASCENDIO

:Que Josefina Vázquez Mota no quiere perder tiempo y a primera hora del lunes ofrecerá una conferencia de prensa en su casa de campaña para anunciar los ajustes en su equipo.

Uno de los anuncios que se esperan, tras la encerrona del equipo de la candidata panista este fin de semana, sería la incorporación oficial del publicista español Antonio Solá, quien desde su paso por San Lázaro se había puesto a sus órdenes.

Lo que aún se discute en el cuarto de guerra josefinista es el costo político que puede traer la designación, por aquello del “peligro para México”.

Hasta anoche, en la agenda de Vázquez Mota no estaba contemplada ninguna otra actividad para el resto del lunes, para no “matar” la nota de los cambios en el equipo de campaña.

:Que a propósito de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, tampoco quiere desperdiciar ninguna oportunidad para hacer campaña y estar bajo los reflectores.

Así como fue la última presidenciable en suspender actividades proselitistas en público, será la primera en reanudarlas a pesar de que canceló el mitin previsto para este sábado en Veracruz. Josefina acompañará mañana domingo a Isabel Miranda de Wallace a su registro como candidata a la Jefatura del GDF.

Además, vía su cuenta de Twitter, ha estado difundiendo videos y mensajes a sus seguidores.

Sus adversarios tienen previsto regresar así: Enrique Peña Nieto, el lunes por la tarde con un mitin en Mérida, Yucatán, y Andrés Manuel López Obrador hasta el martes con un recorrido por Durango y Coahuila.

:Que, por cierto, ante el apoyo que López Obrador ha dado al líder del SME, Martín Esparza, los miles de trabajadores disidentes del gremio planean presentarse en los mítines y eventos del candidato presidencial de las izquierdas como parte de una campaña informativa para evitar que voten por quien, aseguran, “se robó el Sindicato Mexicano de Electricistas”.

:Que a diferencia de la candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno, la abanderada del PRI, Beatriz Paredes, no quiere que nadie le haga sombra mañana durante su registro ante el Instituto Electoral del Distrito Federal, por lo que hasta el momento no tiene considerado invitar a Enrique Peña Nieto.

A quien sí invitó es a su acérrimo adversario, Cuauhtémoc Gutiérrez, quien aún no confirma su asistencia. Los priistas pretenden llenar el estacionamiento del IEDF.

No hay comentarios: