:Que eso de que ya se cerraron todas las heridas en el PAN está por verse.
Por lo pronto, el equipo de Josefina Vázquez Mota hizo saber que no fue la candidata quien invitó a Juan Molinar al equipo de campaña.
Molinar llegó por el lado de Gustavo Madero, aclararon, prestos, los josefinistas.
:Que, finalmente, la próxima semana comenzará a circular el libro de la periodista Olga Wornat sobre el sexenio de Felipe Calderón.
De poco pareció haberle servido a Wornat la “denuncia pública” que hizo en noviembre sobre las amenazas para advertirle que no debía terminar ese libro. La nota se perdió.
Lo cierto es que costó encontrar una editorial que aceptara las exigencias de la autora. Y es que, ya bien conocidos sus trabajos por el mercado mexicano, las expectativas de ventas no parecen ser del tamaño que Wornat supone. Así es que nadie se sorprenda si se vuelve a hablar de “amenazas” contra la autora. Marketing is the name of the game.
:Que un silencio sepulcral guardará la Presidencia de la República sobre la eventualidad de que Felipe Calderón se reúna con las Damas de Blanco durante su visita a La Habana.
“Se está afinando la gira”, es la única respuesta a la difícil pregunta. Lo único que queda claro es que si el presidente Calderón se encuentra con ese grupo que desafía al gobierno de Raúl Castro, lo hará sin mucho ruido.
Y si no las ve, también.
:Que el homenaje en San Lázaro al ex ministro Juventino Castro y Castro se vio deslucido por la poca asistencia de diputados y la improvisación, que obligó a los familiares a esperar durante media hora el inicio de la ceremonia.
Hasta el presidente de la mesa directiva, Guadalupe Acosta Naranjo, llegó una vez iniciado el evento.
:Que la presencia de Enrique Peña Nieto en el arranque de campaña del candidato a la gubernatura de Yucatán, Rolando Zapata, permitió la reaparición de dos personajes importantes en el priismo, que andaban medio distantes.
Uno fue la gobernadora Ivonne Ortega, quien ocupó un lugar central al lado de Peña en el mitin de Progreso, y otro fue el líder del sector popular, Emilio Gamboa, ubicado al lado del coordinador de la campaña, Luis Videgaray.
No hay comentarios:
Publicar un comentario