:Que nada bien pintan para el PAN los números preliminares de la encuesta de seguimiento diario MILENIO-GEA/ISA para jefe de Gobierno del DF, que comenzará a difundirse esta noche.
Más que de Isabel Miranda de Wallace, tal parece que los blanquiazules tendrán que echar mano de algunos de sus candidatos a jefes delegacionales. O de figuras como Rosi Orozco, candidata al Senado.
De no ser así, el destino más probable es el precipicio.
:Que, en cambio, con una panorámica muy distinta, Manlio Fabio Beltrones pidió a los priistas que buscan llegar a San Lázaro que se transformen en “candidatos todo terreno” y recorran intensamente sus distritos para contrarrestar la ausencia de espacios en los medios informativos.
En su calidad de coordinador de la campaña de los candidatos a diputados federales del PRI, Beltrones ha planteado una estrategia que haga sinergia con la oferta de Enrique Peña Nieto.
La apuesta del sonorense es clara: ganar los distritos suficientes para que el PRI tenga mayoría absoluta.
:Que los errores de logística no son exclusivos de la campaña de Josefina Vázquez Mota.
Ahora le tocó a Peña Nieto en sus giras por Morelos y Guanajuato. El control de seguridad fue tal en el mitin de toma de protesta de Armando Orihuela como aspirante a la gubernatura, que muchos de los camiones que iban al WTC de Cuernavaca de plano no llegaron.
Y en Guanajuato Peña Nieto llegó retrasado a la protesta del candidato Juan Ignacio Torres Landa. Varios gobernadores tuvieron que soportar una asoleada de miedo y se quedaron con las ganas de recibirlo y entrar en bloque con él.
:Que a pesar de lo oneroso y complicado que ha sido aplicar el voto mexicano en el extranjero, unos 260 diputados federales de los diversos partidos firmaron un predictamen de reformas al Cofipe para garantizar su aplicación en 2015.
¿De veras no tendrán temas más relevantes que atender?
:Que el que no piensa darse por vencido es el ex gobernador de Chiapas Pablo Salazar Mendiguchía, quien se defiende desde la cárcel de varias acusaciones.
Salazar Mendiguchía ha comenzado una serie de actos de desobediencia civil, que intentará profundizar cada día.
“Desobediencia civil contra la justicia sabinista” es el nombre de una protesta que puede dar mucho de qué hablar
No hay comentarios:
Publicar un comentario