
:Que será tiro por viaje. El PRI no piensa dejar pasar una sola embestida del PAN contra Enrique Peña Nieto.
La decisión del tricolor se basa en dos convicciones: los cuadros del partido son mejores para el debate que los del PAN; y la polémica no le tira puntos a Peña Nieto.
:Que además de las encuestas están las apuestas.
En la página de la famosa Intrade (que se presenta como la firma mundial número uno en predicciones), los momios para el “Winner of 2012 Mexican Presidencial Election” estaban ayer así: Peña Nieto, 57.6 por ciento; Josefina Vázquez Mota, 20.1; Andrés Manuel López Obrador, 2.3
El valor máximo de compra de las hipotéticas acciones de cada uno de los candidatos fue: Peña Nieto, 5.78 dólares; Josefina, 2.05 dólares; López Obrador, 0.26 centavos.
:Que Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto no fueron ni lejanamente el centro de atención durante el primer día del Foro Económico Mundial en Puerto Vallarta
Sus participaciones se dieron al mismo tiempo que otros eventos más concurridos en el salón de plenos. De hecho, el espacio donde se presentaron los presidenciables fue improvisado y terminó convertido en comedor una vez que se retiraron.
Cosa de las estaturas globales, ¡ouch!
:Que el moderador y anfitrión del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, tuvo un lapsus de ¡tres sexenios! durante la ponencia en la que participó el presidente Calderón.
Y es que al mencionar al jefe del Ejecutivo, lo identificó como el “presidente Salinas”. Hubo risitas y caras azoradas, pero ninguna rectificación.
¡Doble ouch!
:Que en la inauguración del foro, Margarita Zavala estuvo a punto de entrar por error a la conferencia de Peña Nieto.
Luego de saludar a Josefina Vázquez Mota (quien por poco se cruza con Peña en el lobby), Zavala enfiló decidida al salón Mérida y, fresca, se rió cuando le informaron que había equivocado el camino y que el acto inaugural se llevaba a unos metros de ahí, en el salón principal.
Habría sido el ¡triple ouch!
No hay comentarios:
Publicar un comentario