miércoles, 27 de enero de 2010

Alianzas con Andrés Manuel…..Aclaración oportuna --Polimnia Romana

Me parece muy oportuna la aclaración que hizo en el Correo Ilustrado de La Jornada César Yáñez Centeno, coordinador general de Comunicación Social del Gobierno Legítimo de México, respecto a la postura de Andrés Manuel López Obrador en relación con las alianzas de los partidos del FAP con el PRIAN. Esto en respuesta a las conjeturas que el columnista Julio Hernández hace sobre la posición de Andrés Manuel ante dichas alianzas.

No sé cuál es exactamente la duda de Julio Hernández pero a los millones de mexicanos que seguimos apoyando a López Obrador nos queda claro que no aceptará de ninguna manera aliarse con personajes y partidos que actúan por conveniencia propia y nunca en beneficio del pueblo y del país.
César Yañez aclaró en pocas palabras lo que todos sabemos:
“Andrés Manuel López Obrador no sólo se ha pronunciado reiteradamente en contra de esa alianza, sino que trabaja cotidianamente, junto con muchos mexicanos hombres y mujeres en la organización y la concientización del pueblo para derrotar, de manera pacífica, a la oligarquía que domina en México, que tiene secuestradas a las instituciones, que posee y controla a la mayoría de los medios de comunicación, que es dueña del PRI y del PAN y que ha causado el empobrecimiento del pueblo y la actual decadencia del país”.
Si realmente fuera verdad que López Obrador lo que busca es el cargo, hoy sería el presidente legal porque habría aceptado el apoyo de los que lo buscaron en 2006 para hacer negociaciones vergonzosas.
Me extraña que Julio Hernández dude de las convicciones de un hombre honesto que ha hecho tanto por este lastimado país, porque aunque le cierren el paso una y otra vez, su trayectoria limpia y su amor a la gente y al país ya han dado un gran ejemplo de dignidad en estos tiempos de total descomposición.
La esperanza, señor Hernández, no tiene precio, y aquellos que intentan destruirla son los que experimentan tarde o temprano la desesperanza.

Tenemos un líder y un pueblo que se prepara para una verdadera revolución, la revolución de las conciencias

No hay comentarios: