Alejandro Sánchez Camacho, vocero de la bancada del PRD en la ALDF, dijo ayer que su partido impulsará una ley para sancionar a quienes difundan en medios de comunicación imágenes de víctimas heridas o cadáveres que puedan provocar daño psicológico y moral a los familiares. Que por la foto de Salvador Cabañas de Cuartoscuro que SDPnoticias.com publicó luego de que el futbolista fuera baleado.
Hasta el momento, que se sepa, no ha habido quejas por la foto por parte de algún familiar de Cabañas.
Lo que hay son quejas de fans de Cabañas y de gente que no sabemos si son fans, pero que obviamente no querían que la foto se diera a conocer.
Lo que hay es una discrepancia—que nadie ha querido explicar—entre el color oscuro de la camiseta que Cabañas lleva en la foto, y el color claro de la camiseta que lleva en el video de seguridad del Bar Bar que mostró la PGJDF.
Lo que hay es un antro propiedad de un ex-asesor de Televisa en donde empresarios, actores y deportistas famosos se codean ¡con gente que va armada y que no tiene empacho en pegarle un tiro en la cabeza a alguien!
Lo que hay es un PRD-DF que una semana antes no tuvo queja por las fotos de los miles de muertos de Haití, o por las víctimas del narco publicadas desde hace 3 años.
Lo que hay es mucha hipocresía por parte de Alejandro Sánchez Camacho, quien ahora cayó en la misma actitud de censura de George W Bush y Enrique Krauze.
La falsedad del PAN
Usuarios de Twitter acusaron ayer al PAN de falsificar los resultados de su consulta sobre el matrimonio gay. Esto en base a que el PAN-DF le reportó a La Jornada que 987 mil 326 personas habían participado en la encuesta. Sin embargo, hasta poco antes de las 2 de la tarde de ayer, el sitio del PAN-DF mostraba que en realidad 475 mil 751 habían participado y que la mayoría estaba a favor del matrimonio gay.
Poco después de que se hizo la acusación en Twitter, el PAN-DF dio de baja la página con los resultados. Pero el cache de Google sigue mostrando los números que acusaron los twitteros y que el PAN borró.
Ayer por la noche el PAN-DF envió una carta a SDPnoticias.com negando que hubieran falsificado los datos y diciendo que nunca dio a conocer los datos de la encuesta vía internet. Nos envió además lo que ellos dicen que son los datos oficiales de los resultados de la encuesta por internet.
Pero resulta que el número de participantes que nos envió es igual al que publicó La Jornada: 987 mil 326.
Es decir, el PAN mintió.
Dicen además que desconocen los números dados a conocer por los Twitteros ya que no llevan el logo oficial del PAN.
Lo que no dicen es que Google guardó una copia de la página con los resultados de la encuesta—que es a la que se refieren los twitteros—y que Google no falsifica nada. Y que si nunca dieron a conocer los resultados de la encuesta en internet ¿Entonces para qué le pusieron página de resultados a la encuesta?
SDPnoticias.com publicó la carta del PAN tal cual en respeto al derecho de réplica. Pero en respeto al derecho a la VERDAD, se debe señalar que con su carta aclaratoria a SDP, el PAN en vez de salir bien librado quedó como doblemente mentiroso.
¿Así quieren que les creamos que no hicieron fraude en 2006?
No hay comentarios:
Publicar un comentario