lunes, 25 de enero de 2010

"PRD y PAN alianza mala": Noroña


El diputado externo del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, minimizó las alianzas que buscan concretar los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

“Fue una alianza gay esa, pero mala del PRD-PAN”.

“entonces yo creo que es un pésimo calculo electoral lo que están haciendo y les va a salir al revés, es un engendro la alianza con el pan es un engendro, es más feo que el IVA, porque es potenciado, es mucho más feo, es un frankenstein peor, tiene los pies aca arriba y la cabeza a bajo, entonces yo no se como va acabar eso”.

Acompañado por su compañero de bancada, Jaime Cárdenas, en conferencia de prensa Fernández Noroña, incluso dio algunos ejemplos de cómo podrían hacer campaña política dirigentes panistas a favor de candidatos perredistas y viceversa.

“Imaginemos a César Nava en un acto de campaña en cualquier lugar diciendo estos están a favor de las cosas natura, como las bodas gay, están en contra de la vida porque promueven el aborto, son violentos, son un peligro para México, pero voten por nosotros porque queremos sacar al PRI del poder, no hombre sería hermosísimo, oir a Norberto Rivera y a Onésimo Cepeda diciendo que hay que votar por la coalición PAN-PRD, porque aunque están en contra de estas barbaridades y estás monstruosidades es necesario sacar al PRI de los gobierno, verdaderamente es un sinsentido”.

En su momento el legislador Jaime Cárdenas, considero que a final de cuentas este tipo de alianzas, lo único que lograran es confundir al electorado.

“Nosotros pensamos que somos paret de la izquierda y tenemos que actuar y obrar en consecuencia y no aceptar coaliciones que son opuestas a una concepción ética de la política a una visión honesta de la política, estás coaliciones van a confundir al electorado, no van a generar confianza en millones de ciudadanos y van a pensar que la izquierda, que la derecha, que el centro somos exactamente lo mismo”.


Redacción

No hay comentarios: