domingo, 8 de agosto de 2010

El método Calderón para quitarse el sueño con café y no con el narco-- Víctor Hernández (( UN DESTELLO DE LUCIDEZ Y SU MALA CONCIENCIA LO ACUSARA!!

Radio Caracol le preguntó ayer a Felipe Calderón qué tanto le quitaban el sueño las amenazas del narco. Esta fue su respuesta:

"A mí básicamente me quita el sueño el café y algunos temas de Gobierno que son complejos y difíciles."

Al margen de que el café sea uno de los remedios preferidos de mucha gente para bajarse un poco el estado de ebriedad, no me parece tan descabellado que Calderón haya dicho tal cosa.

Lo digo por esto:

A diferencia del resto de los mexicanos que viven en constante zozobra por las balaceras, secuestros, ejecutados, coches bomba, etc, que azotan al país desde que a Felipe Calderón se le ocurrió hacer una inútil guerra contra el narco para intentar legitimar el fraude electoral que hizo en 2006, Calderón sí anda TODO EL TIEMPO rodeado de cientos de elementos de la PF, EMP, SEDENA y Marina que le cierran calles y agreden a la población para que Calderón pueda transitar un par de cuadras sin tener que cambiarse de ropa interior.

Luego entonces, si quiere que lo que le quite el seño sea el café y no el narco, réntese usted toda esa seguridad privada y sea como Calderón, a quien esa seguridad--que ni Obama ha de tener--se la costea el erario con los impuestos que usted paga mientras usted todos los días se expone a ser otro más de los "daños colaterales".

No olvide además tener por lo menos unos 12 guaruras que lo acompañen a cualquier conferencia de prensa que de DENTRO DEL LUGAR DONDE VIVE. Digo, por si las dudas ¿verdad?

Si necesita tomar vacaciones, hágalo a escondidas en alguna base militar así como lo hecho Calderón en Semana Santa desde hace 2 años. Digo, también por si las dudas.

Finalmente, no olvide ponerle a la agencia de noticias del Estado una oficina de censura para que no publique notas que tengan que ver con la violencia del narco o con las imágenes de la violencia que tiene ahogado al país. Total. Ojos que no ven, corazón con tenis.

Ah, y no olvide insistirle a los medios, ya sea con declaraciones o con jugoso chayo, que hagan lo mismo.

¿Así quién no duerme tranquilo?

Ahora que si de verdad quiere dormir tranquilo pero sin gastar nada, vote por AMLO 2012 para que cambien las condiciones sociales y económicas del país para que de esa manera ya no siga creciendo el narco y la violencia se acabe.

Por eso mejor AMLO 2012.

--
PD: Si el narco no le quita el sueño ¿para qué insiste en su guerra contra él? DUH.

No hay comentarios: