martes, 31 de agosto de 2010

Recomienda Slim lo mismo que AMLO para recuperación económica Redacción/SDP |


RecomCarlos Slim propuso varias de las mismas propuestas de AMLO para la recuperación económica y la disminución de la inseguridad, incluyendo el gasto en infraestructura, impulso a las PyMEs y darle becas a los jóvenes para que puedan estudiar.

El magnate Carlos Slim Helú recomendó la participación de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) en la construcción y en la vivienda, así como el gasto del gobierno en infraestructura, como soluciones para generar empleos.

Las recomendaciones de Slim son similares a las que propone Andrés Manuel López Obrador, quien ha prupuesto impulsar a las PyMEs y generar obras de infraestructura en el gobierno federal para generar empleos.

De acuerdo con El Universal, Slim sugirió que se diera mantenimiento a la infraestructura, oficinas y escuelas como una manera barata de generar empleo.

En el marco de un recorrido por la construcción del complejo inmobiliario Plaza Carso, Slim señaló además, como lo ha hecho AMLO varias veces, que la mejor manera de reducir la inseguridad es con la generación de empleos.

Añadió, también como AMLO, que además de aumentar la actividad económica es necesario promover un esquema de becas para que los jóvenes tengan una mejor posibilidad de obtener empleo.

No hay comentarios: