viernes, 27 de agosto de 2010

Calderón no informa......engaña Polimnia Romana ((Y DE QUE MANERA!!!))

Sólo detrás de las cámaras y micrófonos de los medios de comunicación vendidos a la derecha, el pelele se atreve a dar cifras maquilladas y "logros" de su ineficiente gobierno. A unos días de rendir su informe presidencial por escrito ante el Congreso, ya sacó espots mentirosos que nadie puede creer porque la realidad que vivimos es muy distinta a la que pretende vendernos.

El país está hecho añicos, más de 30 mil muertos por una guerra que declaró a lo tonto, sin haber realizado un diagnóstico sobre el estado que guardan las fuerzas de seguridad, obviamente coludidas con el crimen organizado. Corrupción en todos los niveles de gobierno, desempleo como nunca habíamos tenido, que obliga a miles de mexicanos a buscar el sustento del otro lado de la frontera.

Educación, industria nacional y campo totalmente abandonados. Golpes a los trabajadores sindicalizados para arrebatarles derechos laborales. Represión contra mineros, electricistas, luchadores sociales, defensores de derechos humanos y periodistas. Violación permanente a los derechos humanos de los ciudadanos. Impunidad total a los responsables de la muerte de 49 niños en el incendio de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, así como a funcionarios que trafican con contratos a la iniciativa privada, totalmente ilegales, y se enriquecen con el presupuesto de la nación. Impunidad también para elementos de las fuerzas armadas ante crímenes que cometen contra civiles inocentes. Remate de los bienes de la nación para favorecer a empresas transnacionales.

Manga ancha a la ingerencia militar de Estados Unidos en asuntos de seguridad nacional. Derroche del dinero público en altos salarios, prestaciones y viajes de la alta burguesía, etc, etc, etc. Nadie cree las mentiras que difunde el pelele por radio y televisión.Ni siquiera los ricos empresarios que apoyaron el fraude electoral le han creído, ya que, en lo que va del sexenio, la suma de transferencias de capitales privados al extranjero asciende a 51 MIL MILLONES DE DÓLARES, según informes del Banco de México.

Calderón no puede hablar con la verdad porque tendría que decir que su paso por la Presidencia es una larga lista de atrocidades en contra del pueblo y del país, que no ha hecho nada bien, y en cambio nos ha sometido a una violencia que se riega como pólvora por todo el territorio, especialmente en la zona norte donde acaba de ocurrir un Genocidio. Para hablar con la verdad tendría que reconocer que su inútil y trágica guerra contra el narco constituye una estrategia equivocada, y conste que no lo digo yo, esto lo acaban de declarar especialistas que participan en la II Conferencia Latinoamericana sobre Políticas de Drogas, quienes consideraron que la decisión de militarizar el "combate" a las drogas en México fue la causa por la cual se agravó la violencia en el país.

Sin embargo, y a pesar del terrible panorama, existimos millones de mexicanos dispuestos a llevar a cabo el cambio que necesita el pías, sí, somos millones los que no hemos perdido la esperanza y nos organizamos entorno al único líder moral capaz de sacar adelante el país. Ayer mismo, en el auditorio Narciso Bassols de la Facultad de Economía de nuestra UNAM, lleno a reventar, revivió el ánimo después de escuchar la VERDAD que medios y gobierno nos ocultan. Sólo partiendo de la verdad podemos corregir el rumbo, sólo con la verdad se puede construir un futuro firme y una paz duradera. ¡YA BASTA DE MENTIRAS AL PUEBLO DE MÉXICO!

No hay comentarios: