Que no hay nada; lamentablemente, nada.
Es la información confiable del lado de Diego Fernández de Cevallos: nada. Queda la esperanza de que sea dejado en libertad antes de la Nochebuena, pero por lo pronto no hay motivo para celebrar.
Lo demás son, otra vez, bolas de humo y extrañas señales cruzadas que ya casi ningún periodista muerde.
Que no quede duda, “se trata del peor secretario del Trabajo en la historia de México”, dijo ayer en entrevista de radio desde Canadá Napoleón Gómez Urrutia en referencia a Javier Lozano.
El líder del sindicato minero desplegó un discurso suave y conciliador, salvo en tres frentes: Minera México, el “pequeño grupo” de disidentes sindicales y, desde luego, el secretario Lozano.
Que será una reunión de “evaluación” la que sostendrán mañana en Morelia los altos jerarcas del PRD con el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy.
El senador Carlos Navarrete, uno de los asistentes, aseguró que irán a darle pleno respaldo a Leonel, y a enterarse cómo está eso de que el gobierno federal nunca les avisó de las pruebas con que contaba en el caso del medio hermano, hoy prófugo, Julio César Godoy.
Queremos saber también, dijo Navarrete, cómo está eso de que en una entidad agobiada y convulsionada por el crimen, la hermana del presidente Calderón se pasea a sus anchas, custodiada por el Estado Mayor Presidencial, como si fuera una candidata o algo más.
Que quien está viviendo diciembre en un círculo virtuoso es el senador del PAN Santiago Creel.
Hace dos semanas, cuando todas las encuestas lo colocaron como el panista mejor posicionado para la candidatura presidencial de 2012, se convirtió en abuelo. La semana pasada festejó alegremente su cumpleaños y aprovechó la fiesta para “destaparse”.
Y hoy se casa con Paulina, su pareja desde hace unos años. Dicen los creelistas que será un evento rigurosamente familiar, privado y sin prensa. ¿En serio no habrá fotos para una revista?
No hay comentarios:
Publicar un comentario