sábado, 10 de marzo de 2012

AMLO les vuelve a ganar a EPN y a Josefina-- Por Victor Hernández

Ayer Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota anunciaron con bombo y platillo cuándo tomarían protesta como candidatos de sus partidos, dejando de esa manera de ser sólo precandidatos.

La primera fue Josefina, quien anunció que se registraría el 17 de marzo. Le siguió Peña Nieto, quien dijo que se registrará el lunes 12 de marzo.

¿Pues qué creen? Adrés Manuel López Obrador les comió el mandado a los dos. Vean por qué:

Para empezar, AMLO se registrará como candidato 3 veces. Una vez por cada uno de los partidos de la coalición Movimiento Progresista.

El primer registro será mañana domingo 11 de marzo a las 9 de la mañana en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Me consta porque ya tengo mi pase y mi gafete de invitado para el evento.

Es decir, se le adelanta un día a Peña Nieto. Y el que pega primero, pega dos veces.

Luego tomará protesta por el PRD el 16 de marzo, un día antes que Josefina. Finalmente, AMLO tomará protesta por el PT el domingo 18 de marzo.

Es decir, AMLO tendrá los reflectores 3 veces. Y falta lo que pase cuando vaya al IFE a registrar oficialmente su candidatura.

Lo gracioso del asunto, es que Enrique Peña Nieto hará un ridículo enorme al pretender creerse Miguel Hidalgo tomando protesta en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Alguien debería decirle que si no le creyeron que es como Colosio, menos le van a creer que es el padre de la patria.

O mejor no. Que no le digan. Así disfrutaremos mejor de su nieva pifia.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: