lunes, 19 de marzo de 2012

AMLO revira a Lozano: gano 50 mil pesos al mes y tengo 20 mil ahorrados

Tras el "reto" que Javier Lozano Alarcón lanzara al candidato de PRD, PT y Movimiento Ciudadano para que este revelera su declaración de bienes, AMLO reviró con información que es del dominio público desde hace años.
Declaración Patrimonial
NOTICIAS RELACIONADAS
AMLO revira a Lozano: gano 50 mil pesos al mes y tengo 20 mil ahorrados
Andrés Manuel López Obrador, precandidato de izquierdas a la presidencia de la República aseguró tener únicamente una propiedad en Palenque, Chiapas, (inmueble que le heredaron sus padres, con el nombre de "La Chingada"), y un ingreso mensual fijo de 50 mil pesos que le otorga la Asociación Civil Honestidad Valiente, mediante aportaciones voluntarias.

Esta información, que desde hace años es del dominio público, fue la respuesta de Andrés Manuel al fallido "revire" de Javier Lozano, vocero del PAN, ante la propuesta expresa de López Obrador de que la candidata del PAN a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, presentara su declaración patrimonial.

En conferencia de prensa luego de encabezar un foro temático sobre corrupción, el precandidato declaró también tener una cuenta de cheques abierta desde que él fue jefe de Gobierno del DF la cual tiene "como 20 mil pesos que son un ahorro”.

No hay comentarios: