lunes, 19 de marzo de 2012

#CochineroPAN de la #PANdillaDeCuatreros en el DF: hasta entre panistas se hacen fraude-- Por Victor Hernández

Fueron los mismos panistas los que se acusaron de haber hecho fraude en la elección interna del PAN para las candidaturas locales del DF ayer domingo.

En delegaciones como Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuajimalpa y Tlalpan no sólo hubo acusaciones, sino evidencia de acarreo de votantes y rasurado de padrón, así como señalamientos por uso de programas de la delegación para favorecer a X precandidato de manera ilegal.

Vamos, la diputada del PAN, y precandidata a Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, de plano dijo que el PAN fue tomado por "una pandilla de cuatreros."

Y eso fue en donde la elección fue cerrada a panistas solamente. En donde la elección fue abierta, como en Cuajimalpa, votaron hasta acarreados del Estado de México —según denuncias dadas a conocer en la prensa— ya que no se tenía un control sobre quién votaba y quién no.

Al respecto dijo uno de los precandidatos panistas de Cuajimalpa:

"Debemos hacer saber al partido que no estábamos preparados para una elección de este tipo, no tenemos la experiencia. Puede resultar contraproducente con lo que estamos viendo en Cuajimalpa".

Vaya, nisiquiera pudo estar en las casillas el equipo de Kenia López, otrora amiguis de Mariana Gómez del Campo, porque los intimidaron.

En Tlalpan los votantes fueron acarreados en microbuses. De eso hubo video:

No hay comentarios: